Richard Lifford de 16 años jugaba su juego favorito como cualquier otro día.
Es huérfano, perdió a su familia en un accidente el año anterior, desde entonces solo se la pasa jugando el juego mas famoso mundialmente.
“La guerra de los dioses” ese es el nombre del famoso juego.
El juego consiste en crear tu personaje y un poder correspondiente o habilidad.
Puedes ser un dios mágico, un dios egipcio, un dios griego, etc…
Cada dios debe elegir una profesión: Dios de la destrucción, dios de la guerra, dios del cultivo, dios del rayo, dios del agua, etc…
Luego de eso debes hacerte fuerte y pelear con otros jugadores ‘ dioses’ de todo el mundo.
Cada mes hay un torneo donde peleas a ‘Muerte’ por el trono de los dioses.
Si te Sientas en ese trono puede ganar premios increíbles, y privilegios.
Richard escogió ser un dios del cultivo. Es decir el permite el cultivo, el es el cultivo, por el hay cultivo.
su profesión es gran santo celestial, que le da la habilidades contra el cielo, el cielo se arrodilla ante un santo.
Su cabello era de color blanco largo atado en una cola de caballo, ojos azules, piel blanca.
También viste una túnica blanca con bordes dorados y como arma utiliza un bastón indestructible que puede transformarse en cualquier arma blanca o escudo.
Su poder elemental es el rayo, y su color es azul con un toque purpura oscuro. Este poder lo obtuvo luego de adquirir la técnica de cultivo nivel origen ‘Cuerpo del rayo primordial’ que gano en un evento limitado.
También obtuvo ‘El santuario‘ un premio especial que recibe todo aquel que se sienta una vez en el trono.
Este ‘santuario’ es una fortaleza donde tu eres el único dios absoluto.
Las personas que se sientan el trono son muy poco atacados por esa razón, ya que como pueden derrotar a alguien que es tan poderoso en un santuario.
Ah demás Richard ya esta en el nivel 100 MX.
Eran las 2:30 de la mañana cuando Richard estaba jugando su juego.
En ese momento se oyó una voz que hablo a cada jugador de ‘La batalla de los dioses’.
“¡¡Mortales!!. soy el dios del todo, Por estar muy aburrido mire al mundo mortal y me intereso su juego. Decidí recrear la batalla de los dioses y enviare a cada uno de ustedes a mundos diferentes para que se preparen para la batalla. Cada uno se convertirá en el personaje, sus poderes, técnicas, armas, habilidades, razas… aunque empezaran del nivel 1.
Podrán viajar a diferentes mundos luego de 100 años, y es cuando empezara la batalla de los dioses.
Cada persona recibirá un asistente Ángel leal a ustedes que los acompañara por la eternidad hasta la muerte, sin mas que comience el juego. ”
Muchas personas en el mundo quedaron atónitas por el repentino mensaje.
En ese momento.
“¡¡Ding!!, Iniciando sistema momentáneo de personaje…restructurando cuerpo de personaje.”
Luego de que sonara esa voz mecánica una luz envolvió Richard, luego de que se disipara, se dio cuenta de que ahora tenia la apariencia de su personaje.
En su mano derecha apareció un bastón dorado y era tan liviano como una pluma.
Richard quedo boquiabierto.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla de Los Dioses
FanfictionRichard es un gran otaku y y fanático de juegos online, un día mientras jugaba. un Dios del todo crea la batalla de los dioces donde dentra que pelar a muerte con troa dioses, ¿ que le espera a Richard lyford en este nuevo mundo?