En toda la clase notaba que Cristhian no me quitaba la mirada de encima , pero eran mas mis nervios que no pude nisiqueira devolverle la mirada.
Al sonar el timbre, note como Cristhian salí del salón con sus amigos dejando una nota en mi banca .Avenida las palmas, tercera cuadra a la derecha, número 108. A las 5 pm
Ahí te espero ;) ❤️Lo voltee a ver con la sonrisa mas linda que pude y salí con mi luche a comer abajo de un árbol .
Estaba leyendo uno de mis libros preferidos por cuarta vez se llamaba:
The live with emily
Qué se trata de una muchacha normal que vive con una psicopata , sin saberlo y poco a poco lo descubre.
Cuando veo a pocos pasos a un joven alto, moreno y con una he enorme sonrisa acercase .
-Hola soy Luis.- me extendió la mano , y después de saludarlo se sentó alado mío .
-Yo soy...-Me interrumpió
-Si ya se, Cristhian habla mucho de ti.
- Enserio?
-Si, te le pareces bonita.
Baje la mirada para sonreírle al libro que atraía entre mis piernas .
-Pero bueno, me mando para preguntarte que si vas a ir mañana?
-Jajaja, y porque no en pregunta el?
-Ya sabes como es de cobarde
-Jajaja, dile que al rato le mando un mensaje para confirmarle .
-Aaah, okey , adiós !.- se paro y se fue con el.
Al llegar Luis con Cristhian vi como reaccionaba Cris , un poco enojado por preguntarme tan directamente y le reclamaba .
-Jajaja.- solté una carcajada y no paraba de ver a Cris.
El solo me vio con las mejillas rojas al mas no poder y me devolvió la sonrisa .Me levante y me dirijo al salón ya que había acabado el tiempo del desayuno.
El resto del día escolar Cris y yo no parábamos de mandarnos sonrisas y miradas coquetas y nerviosas.
Tocaron el timbre y me fui a mi casa .Al llagar mi madre me recibió con mi comida preferida y mi hermano con algunos golpes , como siempre , no le di mucha importancia y fui corriendo a mi cuarto a hacer mis deberes y esperar un mensaje de Cristhian .
-No, todavía no.- Hacia mis tareas .
-No hay mensajes .- Vagaba por internet .
-Ni pista.- Ordenaba mi habitación .Justamente me iba a rendir y me acosté a dormir cuando escuche el "ring" de mi celular . Corrí a checarlo y era n menaje de el.
*Hola, oye si vas a venir mañana ?
Salí corriendo a preguntarle a mi mama , que no muy convencida me volteaba los ojos, pero la logre converger por el pretexto del trabajo .
-Estabien .- le di un gran abrazo y me fui .
*Si Cristhian , nos vemos ahí.
Y toda la tarde platicamos de nuestros gustos , anécdotas , familia, cosas chistosas y no tanto, hasta que me quede dormida con el celular en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Cristhian Martell y tu.
Roman d'amourEl crew de werevertumorro y tu están en la misma universidad.