10

211 20 15
                                    


HyunJin: Esta bien señorita déjelo.

Irene: Si señor Park.

La chica abandono la habitación dejándonos a solas con el menor de mi mejor amigo.

HyunJin: ¿No se les ocurrió algo mejor que esto verdad?

Taehyung: Tenia que ingresar como paciente Jimin dijo que sería una buena forma de no levantar sospechas.

HyunJin: ¿Y que con Jeon?

Taehyung: No exagere con mi actuación. Mi pobre bebé de seguro está muy preocupado. -De eso me encargo luego mientras tanto esperare a que Jimin llegue con el equipo.

HyunJin: Déjame ver esto. Quito la gasa que cubría la vena de mi cuello y la boto al basurero. -¿Quién te hizo esto un perro? Con agua oxigenada y algodón la desinfecto para colocar una tira limpia.

Taehyung: El grandioso orgasmo que tuve valió la pena, en serio si no vuelve a cogerme de esa manera exigiré el divorcio.

HyunJin: Eres un asqueroso depravado. Me tendió una carpeta. -Estas enfermo. Intenten pasar desapercibidos sin llamar la atención ni dar un show.

Taehyung: Tranquilo no lastimaremos a nadie solo debemos cumplir con nuestra misión y nos iremos.

HyunJin: La herida no es profunda y el objetivo inicial se encuentra en el ala este.

Taehyung: Hombre de estatura promedio, cabello negro canoso de 67 años... Me sorprende que un veterano de tantos problemas. Seguí leyendo los datos del patán. -Jungkook tiene mi teléfono por favor llama a Mochi lo necesito.

Dos toques en la puerta nos pusieron en alerta, al ver una rubia cabellera asomarse nos tranquilizamos.

Jimin: ¿Era necesario que exageres tanto para tu internación?

Taehyung: Lo dicen como si hubiera sacrificado los dedos de mi pie.

Jackson: Apuesto a que lo harías. Mi corazón se tensó al verlo entrar por detrás.

Jimin: Te traje ropa decente. Arrojo hacia mí el bolso. -Cámbiate.

Jackson: ¿Estas bien?

Taehyung: Si estoy perfecto y listo para la acción.

Jackson: ¿Qué le paso a tu cuello?

Taehyung: Pelea canina, enfoquémonos en la tarea que nos encargaron.

Jackson: Las escoltas del señor Rupper no dejaran que nos acerquemos.

Taehyung: Nosotros no pero... Un doctor si...

HyunJin: Oh a mí no me miren, están locos si creen que apostare años de sacrificio por tres imbéciles sin imaginación ni ingenio.

Taehyung: Podrías darle tu bata e identificación a Jimin de esa forma nadie sospecharía.

Jackson: Finges que le cambiaras el suero y lo intercambias por eutanasia, el muere. Centro su atención en mis labios. -La población vive.

Taehyung: Todos felices recibimos un ascenso.

HyunJin: Me niego.

Tres horas más tarde

Jimin: Creo que el blanco es mi color.

Taehyung: Sexy Doctor Park no me gustan las inyecciones pero por usted me dejaría vacunar.

Jimin: ¿Bajaras tus pantalones para mí?

UNIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora