[7]

436 29 6
                                    

Narra Bakugo:
Ya ha pasado una semana desde que el nerd se comenzó a quedar con nosotros, volví a trabajar después de una semana, pero desde que volví a trabajar el nerd y yo nos comenzamos a distanciar y en cierto modo cada vez que hablamos nosé que decir, no quiero hacerlo sentir incómodo pero desde que se a Estado quedando casi nunca hablamos y la razón por la cual le "rogué" que se quedará fue para hacerme cercano, por eso hoy haré el intento de hacerme más cercano.

Llegué a el salón principal en donde estaba el nerd leyendo un libro, los chicos estaban patrullando la ciudad y volvían mañana en la mañana, lo cuál aproveche para hacerme cercano.

-Hey nerd que lees? -le dije mientras me hacercaba a dónde estaba el-

-nada interesante solo un libro que encotre en tu habitación -respondio el sin sacar la mirada del libro-

Ahora que lo pienso ese libro no es uno de los que el había escrito sobre héroes...?

MIERDA SI ERA

-Oye de dónde lo sacaste! -le pregunte un poco exaltado ya que esos libros eran una pocesión algo valiosa para mi-

- de dónde tu los sacaste? -respondio con otra pregunta-

- oye escúchame bien no es lo que piensa esos libros eran muy valiosos para mí en el momento que estabas desaparecido! - le dije tratando de tomar el libro- porfavor nerd devuélveme eso!

- No seas idiota kachan yo estoy aquí ahora no necesitas es- no lo deje terminar la frace ya que le saque el libro- ...

- estos libros son como mis cosas más valiosa... Me sentía tranquilo cuando los leía y me hacía sentir bien en esos momentos cuando más lo necesi- no terminé mí frace cuando me di cuenta de que estaba siendo muy sentimental enfrente de el- A DIGO, NO ES DE TU INCUMBENCIA NERD!!

Me levanté del lugar y me dirijo corriendo hacia mí habitación para luego encerrarme. Se que parece extraño pero esos eran los libros que me refugiaban de los momentos más difíciles.

-agh maldición no se supone que esto debía pasar -me senté en el suelo de mí habitación cerca de la puerta y suspire pesadamente- losiento siempre la cago izuku -murmuré para mí solo- uff...

Me levanté y me fui directo al baño necesitaba ducharme después de un día muy Largo de trabajo.

Narra Deku:

Desde que Kachan se fue corriendo a la habitación sentí un poco de culpa por haberlo molestado sin darme cuenta, me levanté del lugar y subí a la habitación de él y golpeé la puerta de su habitación.

-Kachan podemos hablar -le pregunte algo preocupado-

- ...

No me contesto así que decidí disculparme.

- umm escúchame Kachan yo realmente losiento no sabía que eso era realmente importante para ti yo solo lo estába leyendo para recordar algunos viejos recuerdos -no me contestó así que seguí hablando- yo te... perdono realmente eres importante para mí Katsuki Bakugo... Te perdono por todo.

Dije mientras posaba una de mis manos en la puerta y cerraba los ojos para luego suspirar.

- Aceptó tus disculpas por haber tocado mis libros pero... raramanente me pone feliz que hayas aceptado mis disculpas...

Al escuchar eso me voltee viendo a un Kachan recién salido de bañarse lo cuál me hizo sonrojar un poco...

Al escuchar eso me voltee viendo a un Kachan recién salido de bañarse lo cuál me hizo sonrojar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•Buscando tu Perdón•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora