Quien se hace llamar mi padre

43 4 11
                                    

Sinceramente, no lo se, no se si el me quiere o no, un día me escribe saludándome para preguntarme como estoy....y al otro ni siquiera me responde...ya me canse de intentarlo, el es el mayor culpable....es el culpable de que me sienta siempre mal.

Una vez colapse por el....fue en frente de mis compañeros de colegio, eran como 4 o 3 compañeros míos. Solamente explote en llanto, no aguante mas, eso fue hace 3 años. No pensé colapsar en ese momento saben? Ese día fue uno de los peores, me disculpe con ellos aunque solo un año después me trate de suicidar en el salón de clases. Un intento fallido obviamente y no estoy segura de que me alegra que fuera fallido.

No se si estar enojada con el o triste, ni siquiera se si todavía lo quiero como antes, cuando todavía era pequeña esperaba que volviera, ya saben, solo era una niña, no sabia lo que era tener una media hermana, sin darme cuenta si le tomo mucho cariño a esa media hermana, ella no tiene la culpa, lo se, pero ella se parece mucho a mi hermana....lo que me duele es que solo se lleva semanas con mi hermana, ahí lo entendí, ese señor engañaba a mi mama incluso poco después de que estuviera embarazada de mi hermana. 

Ahora tiene dos hijos, mi media hermana y mi nuevo medio hermano, son hermosos, pero eso no cambia que siga pensando que ese Señor es una basura, se que algún día y espero, que mi media hermana se de cuenta de lo que pasa, ella es inteligente lo se, se que ella se dará cuenta tarde o temprano, espero que ese Señor no les halla casi dejando en visto como lo hizo con mi hermana el día del padre, un audio....un AUDIO DE CASI 3 MINUTOS! 

...

¿Y como le responde?

...

....

CON UN PUTO Y MISERABLE GIF!! NI SIQUIERA LE DIJO LAS GRACIAS O LE ESCRIBIO SOLO UN PUTO GIF!!!

okey...ya me calmo...discúlpenme, tenia que decirlo.

Gracias a el tuve que ir al Psicólogo y esta bien, digo, no me quejo, de hecho supongo que me ayudo un poco, pero ahora tengo la necesidad de volver al psicólogo, tengo miedo de lo que pueda pasar, tal ves vuelva a colapsar, no lo se, es incierto, pero tal ves mas tarde hable del porque tengo la necesidad de volver a ir....en fin, no quiero que me digan nada, ni que me tengan lastima, solo quería desahogarme, ya que no se como hacerlo, ni siquiera puedo ahora desahogarme con un familiar porque no se si guardara el secreto, se que no, igual, si alguien si lee esto...








Espero que no te suceda y si te sucede, podemos hablar o no lo se

Mis Penas Se Van QuemandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora