Max se encontraba durmiendo a mi lado, la habíamos pasado de maravilla, hoy me hizo recordar por qué me enamoré perdidamente de él, a veces es tan detallista y dulce que no me puedo imaginar estar lejos de su lado, aunque ya mejor me voy, es tarde y no quiero que me regañen en mi casa - me dije a mi misma mientras me levantaba para vestirme.
Ya estaba lista cuando decido despertar a Max para despedirme.
Cariño me tengo que ir, ya es tarde - le dije mientras lo movía suavemente por los hombros.
Quédate un ratito más - murmuró mientras alzaba sus brazos hacia mí.
Me tengo que ir Max, en mi casa me esperan - le di un beso en la frente mientras me apartaba para marcharme.
No olvides que te quiero Lau, llámame cuando llegues - dijo justo antes de volver a roncar.
Yo también te quiero Maxi, yo también - pensé mientras salía de esa casa, no quería que me amaran la bronca al llegar a la mía.
Media hora después...
Me encontraba ya entrando a mi casa cuando siento ruidos en la cocina, parece que mis padres estaban en casa, genial, una cena en familia, que apetecible - me dije a mi misma mientras ponía los ojos en blanco.
Ya llegué - grité para que quien sea que estuviese ahí me escuchase.
Lauren Cristina Anderson qué horas son estas para llegar - dijo mi mamá en todo de reproche.
Miré el reloj, mierda, eran las 7:10 de la noche y mi hora de llegada era a las 6, justo hoy tenían que llegar temprano, joder que mala suerte tenía - solo salí a tomar algo, ni que fueran las 11 de la noche - le dije mientras ponía los ojos en blanco.
A mi me respetas señorita, así que ahora mismo se me va a su cuarto y olvídese de salir por un tiempo - fue lo último que me dijo ya que me marché de allí lo más rápido que pude, odiaba cuando mis padres estaban en casa, en especial mi mamá, lo único que sabían hacer era regañarme y castigarme, que fastidio.
Llevaba media hora oyendo mi música favorita cuando siento que llaman a la puerta, era mi mamá.
Cielo la comida está lista y tu padre nos está esperando en la mesa, podrías bajar a comer ya - me dijo amablemente aunque por su mirada se podía notar que estaba bastante enojada, seguro que había discutido nuevamente mi padre.
Ya voy mamá - le dije mientras cerraba la puerta de mi cuarto.
Al llegar al comedor lo primero que noté era que mi papá tenía mala cara, aunque decidí no meterme en el asunto y comerme el pollo que tenía delante, solo quería subir y encerrarme en mi cuarto, desde que mi madre engañó a mi papá el ambiente era muy tenso, aunque él (que lastimosamente era más bueno que el pan) la perdonó y seguían juntos a pesar de todas las putadas que ella ha cometido.
La cena terminó tal cual comenzó, nadie dijo nada y todos comieron con rapidez (a excepción de los intentos de mi abuela por animar el ambiente), se notaba que todos tenían el mismo interés que yo de estar allí, parecíamos extraños que estaban juntos en una misma mesa porque no podían estar en otro lugar, así que terminé mi cena, metí mi plato en el lavaplatos y subí a mi cuarto, descargué un nuevo libro para leer que resultó ser una comedia bien graciosa y me puse mis audífonos para estar más cómoda.
Ya llevaba varias horas leyendo y disfrutando del Club de Cabronas sin Fronteras, quisiera tener el valor de ser una cabrona como ellas, una mujer valiente, independiente, que no necesita un hombre que la mantenga, pero soy más del tipo que perdona todo y se deja mangonear muy fácil, me siento tan estúpida - pensé mientras cerraba mi libro - por qué no tengo el valor de respetarme, por qué siempre lo tengo que perdonar, por qué no puedo ser tan valiente como Rosa que dejó a su marido después de perdonarle varias infidelidades, por qué mi vida no puede ser una historia de un simple libro - pensé justo antes de irme a dormir.
---------------
Muy buenas a todos guapísimos, aquí un nuevo capítulo, algo diferente a lo habitual para variar un poco, ¿qué les va pareciendo?, díganme para mejorar, se les quiere, adiooosssss.
Pd: ¿Escribo más sobre la familia y los amigos de Lauren o me centro en que odien cada vez más a Max?
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomanceEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...