mi secreto parte 2.

1.7K 159 22
                                    

Park Sunghoon llevaba más de 1 hora mirando la pantalla de su ordenador luchando consigo mismo para decidirse si debería crearse una cuenta en la página de my sugar daddys, después de estar investigado por internet cual era que forma más segura para tener un encuentro discreto con un chico, sin que su familia ni su prometida se enterar de su secreto. Siendo el hijo unico de una de las familias más adinerado de Corea tuvo que ocultar a todos que en realidad le gustaban los hombres. Con tan solo 23 años ya era CEO y estába comprometido, aúnque eso lo estuvo desde antes de nacer, las dos familias mas poderosas ya habian decidido que sus hijos se casarían para el beneficio de las dos empresas.
Hasta hora había sido el hijo perfecto que sus padres siempre quisieron tener pero el ya no podía seguir viviendo de la manera que los demás querian, cansado de reprimir sus sentimientos, y de seguir sitiendo un pronfundo dolor que le dejaba sin aire decidió darle un cambio a su vida, para sentirse vivo.

-Cariño ya vamonos, que llegamos tarde a la cena!-Sunghoon apagó su ordenador con rapidez al ver à su prometida acercarse a su lado.

-Lo siento estaba terminando de mandar un coreo importante- Dijo una mentira más de miles que habia dicho casi durante toda su vida, se levantó y agarro la mano de su novia, salieron para fuera pero antes miró hacia el ordenador y sé arrepintió de no haber tenido el valor de crearse una cuenta.

Sunghoon iba sentado en la parte de atrás del coché junto con su novia mientras que su chófer conducía, podía escuchar como Dahyun le hablaba emocionada porqué su novio había aceptado por fin reunirnos con los que eran sus amigos de toda la vida, ya que se habia quedado sin excusas despues de rechazar muchas veces las invitaciones de sus amigos diciendo que no tenía tiempo por el trabajo. Sus amigos eran demasiados superficiales egocéntricos y clasistas. Es lo que aperdieron desde pequeños, por nacer en cuna de oro, cuándo creces en un entorno donde sabes que pidas lo que pidas lo tendras sin hacer mucho esfuerzo puedes llegar a confundirte y pensar que tu vida vale mucho más que las de los demás personas y sueles pisotear a los que estan por debajo de ti.

Miró por la ventanilla y vio que estaba lloviendo, cuando el coche se páro en el semáforo bajo la ventanilla dejando que el aire frio golpeara su rostros haciendo omiso caso a lo que le decía su novia. Cuándo abrio sus ojos vió a un chico vestido completamente de negro, estába parado en medio de la calle miraba el cielo mientras que le caían gotas de lluvia en su palido rostro, su cabello estaba completamente mojado igual que su ropa y llevaba una maleta en muy mal estado al igual que su bolso de gimnasio. Sunghoon se quedo observando a quel chico quien trasmitia una profunda tristeza en su rostro, se sintió identificado con el, sintio la curiosidad de saber la historia de ése chico misterioso pero el coche se volvio a poner en marcha y aúnque se giro para seguir obsevadolo, sólo podía ver como cada vez se alejaba de él en forme que el coche iba avanzando.
-Sunghoon te estoy hablando!!.. cierra la ventana, que tengo frio, tampoco quiero que el viento despeine mi peinado -le reclamó su novia.
Él sólo volvío a cerrar la ventanilla haciendole caso a su novia.

La cena fue mas dificil de lo que pensaba que iba hacer, al principio las "cosas marchaban bien", cenaron mientras que se ponían al día entré ellos , luego empenzaron a tomar y las cosas se puso peor uno de sus amigos intentó sobre pasarse con una de las camareras, metiéndole mano entre su falda. Sunghoon no pudo soportar viendo esa escena y salió a defensa de la pobre chica, eso hizo que saliera una discusión entre los amigos y termino volviéndose a la casa sólo.
Al entrar en su habitación volvio a sentarse en su escritorio y decidió crearse la cuenta en My sugar dady, no puso nada de información sobre el porque preferio ser lo más discreto posible. Y después de creear un perfil dejo su cuerpo caer en la cama y cerró los ojos, recordó à quel misterioso chico que estába parado bajo la lluvia.

My sugar daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora