Jungwon se mordía el interior de sus mejillas mientras se acercaba sigilosamente a Riki, quien lo había estado ignorando en todo lo que iba de la semana, y de una forma bastante obvia y vil, ya que cada vez que Jungwon se aproximaba o lo llamaba por su nombre el rubio solo reaccionaba en salir corriendo lo más rápido posible.
Y Jungwon podía comprender su comportamiento, ya que muy probablemente su beso lo había incomodado, pero él quería hacer las paces y aclarar lo que había pasado de una vez por todas, y detener todo aquel absurdo sinsentido que los rodeaba.
—Riki —Jungwon tocó la espalda del japonés distraído con el cambio de libros en su taquilla.
El cuerpo de Riki se erizó de pies a cabeza y de cabeza a pies cuando percibió aquella voz tan dulce y debilucha que solo podría pertenecerle a una sola persona. Riki cerró rápidamente su taquilla después de haber obtenido lo que necesitaba, se volteó en dirección a Jungwon, pero sus ojos solo repasaban a su alrededor como locos, en busca de la presencia de Kim acechándolo.
—Oh, Jungwon —balbuceó vagamente, abriendo sus ojos con terror cuando vio a Sunwoo a unos pocos metros apartado de él.
El peliblanco estaba recostado en una pared mientras escuchaba hablar a Choi Yeonjun sobre sus estupideces de autos o sobre lo bien trabajado que estaba su cuerpo, pero Riki sabía que Sunwoo lo estaba mirando y que estaba pendiente a todo lo que hacía, por lo que se preparó mentalmente y decidió continuar con su hostilidad indeliberada hacia el castaño.
Jungwon tragó pesado e hizo sus pequeñas y delicadas manos dos puños, él tomó todo el aire que pudo para darle comienzo finalmente a esa conversación que había sido tantas veces aplazada.
—Yo quería hablar contigo sobre-...
—Lo siento, pero no puedo ahora —dijo Nishimura, y sin más se fue de allí y dejó a Jungwon con la palabra en la boca.
Riki cuando pasó cerca del lugar en donde estaba Sunwoo, este le sonrió y le guiñó el ojo de una forma bastante disimulada, algo que hizo suspirar tranquilamente a Riki.
Porque todo eso lo estaba haciendo por Sunwoo, para mantenerlo contento y seguro, Riki no quería que Sunwoo siguiera sufriendo debido a su proximidad hacia Jungwon, Sunwoo no merecía eso.
Riki no quería lastimar a Sunwoo, pero no se daba cuenta de que estaba lastimando a Jungwon de esa forma, de una muy dolorosa.
❪•••❫
—Me siento impotente, todo esto es mi culpa, es mi culpa que no me hable —Jungwon pataleó como un niño pequeño encima de su cama, sus labios se fruncieron en un puchero y sus manos golpearon varias veces el colchón con abandono.
Heeseung y Jay se miraron un momento, sintiendo pena de ver a Jungwon en ese estado tan deprimido, uno que no era muy propio de él, porque Jungwon siempre estaba con una sonrisa en la cara o bromeando hasta por la cosa más insignificante, pero al parecer Riki lo había afectado, mucho.
—¿Por qué tuve que besarlo y seguir tu estúpido consejo, Jongseong? —Jungwon preguntó en voz alta, señalando a Park con su dedo índice y mirándolo con cara de pocos amigos.
—Hey, es Jay hyung para ti, niño —Jay lo rectificó al instante, algo fastidiado de ser llamado de una forma tan irrespetuosa.
—Lo que sea —Jungwon se encogió de hombros e ignoró olímpicamente el regaño de su mayor—. Lo único que importa ahora es que la cagué, la cagué y ahora Riki no quiere verme, ¿por qué tuve que darle ese estúpido beso? —Jungwon siguió martirizándose mentalmente exhausto de todo y todos.
ESTÁS LEYENDO
𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚜𝚘 𝚏𝚞𝚌𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚏𝚊𝚔𝚎 || 𝚜𝚞𝚗𝚔𝚒
Fanfiction❝Kim Sunwoo era perfecto en todos los sentidos, su apariencia, sus modales, su familia y su círculo de amigos. Sunwoo era perfecto ante los ojos de todos, siempre jugando a ser un perfecto Ken y comportándose como un auténtico príncipe de los cuento...