- Esto es completamente improvisado y se espera discreción.
- Posiblemente puede contener algo relacionado con la comunidad Lgbtiq+ si no es de tu agrado siempre esta la opción para que amablemente saltes la lectura del capitulo o te retires.
- No siempre las historias, ideas etc. tienen que ver con romance o parejas.
- Historias diferentes, personajes inventados, trabajos y historias sin mucho sentido o congruencia serán presentadas.
- No seremos constantes con las publicaciones, se le advierte.
- Podríamos cometer errores por lo que pedimos comprensión. Por otro lado también pedimos paciencia ya que los bloqueos constantes son pan de cada día.
- dependiendo del estado de animo las historias se encontrarian en un ambito triste o alegre. planas o complejas, con final abierto o cerrado.
- Tener en cuenta que posiblemente escribamos historias y/o leyendas de antiguas religiones y/o civilizaciones, one shots, inicios de fanfics y demás variedad.
- Si vas a inspirarte o a tomar idea de alguna historia que te guste, agradeceríamos de todo corazón que nos mencionaras.
< Este espacio posiblemente se vaya editando a medida que pase el tiempo, esto por si hemos olvidado poner o quitar algo>
-/ Ale
ESTÁS LEYENDO
⊱• ιστορίες •⊰
RandomHistorias. Pensamientos. Expresiones. Relatos. Divagaciones. . Cuentos.