Grace bajó a la cocina donde estaban Jay y Manny.—Debes tener grandes planes hoy. Es como tu súper Bowl–comentó el hombre a su hijastro mientras leía el periódico. Grace se sentó a su lado.
—No, no celebraré este año. El día se volvió ridículamente comercial–mencionó Manny abriendo el refrigerador.
—Parece que Amy te plantó.
—Como a un árbol. Ahogaré mi pena con un maratón... de episodios de mi nueva serie favorita, Mujeres mortales. Amy me rechazó... pero no me empujó de un crucero Carnival.
—Solo espera–habló Grace mirando su teléfono.
—¿También te quedarás en casa, Grace?–la miró Jay.
—Si, no tengo ánimos de salir solo estaré en casa tomaré un baño y veré un maratón de The Big Bang Theory–comentó la chica y escucharon risas de su madrina y Sonia hablando en español. Entraron las dos a la cocina.
—Mira quiénes volvieron: las hermanas sangría–mencionó Jay.
Gloria había invitado a su hermana a la casa para poder arreglar sus problemas.
—Jay, demoraron el vuelo de Sonia hasta mañana. Cancelemos la mesa que reservamos... y celebremos San Valentín aquí–sugirió su esposa con su taza de té.
—No tienes que hacer eso por mí. Paso el Día de San Valentín vendiendo flores artificiales... cerca del poco de la aldea–dijo Sonia apenada.
—¿Dónde viven? ¿En National Geographic?–Grace codeó a Jay.
—Me siento muy mal. Fueron muy amables esta semana... y les correspondo con mal clima en Tampa–siguió Sonia.
—Así está mejor. Es un día caótico. Con gusto evitaré el alboroto–dijo sonriendo el hombre.
• • •
Antes de que Grace fuera a darse un baño relajante. Fue a la sala a mirar la serie con Manny, era entretenida pero no era lo suyo. Mientras Manny comía de su bote de helado de chocolate ella traía el suyo de vainilla. Entró Jay a la casa con un pequeño obsequio.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)