Capítulo 1: El encuentro

17 3 17
                                    

En la ciudad de Nueva York.
En un callejón, no muy lejos de la avenida Harbber.

Borroso 1: (con una voz ronca y sonora, con un tono de desprecio estremecedor)
¿Tienes lo que te pedí?

Borroso 2 : (con una  aguda e irritante voz)
Creo... que sí señor.

Borroso 1: Porque tenga este aspecto no significa que tengas que tenerme miedo, ¿entendido?

Borroso 2: Cla... claro señor.

En el instituto Pratt

Un niño con una mirada maniática hacia el reloj del aula

Niño: Venga, vamos...

(Suena el timbre que marca el final de las clases)

Niño: (Con una cara de lo más contenta) ¡SÍ!

Profesor:(Se le llena el rostro de arrugas de enfado y de edad) ¡Señor Dominyc! ¿Qué le tengo dicho sobre levantarse?

Dominyc: (Con una cara de pena un tanto mentirosa). Lo lamento mucho señor.

(En la avenida Harbber)

Dominyc: Qué alivio, por fin fuera, todo era un rollazo.
(a lo lejos se ven dos siluetas misteriosas en el callejón)

Dominyc: ¿Qué será eso?

En el principio del callejón
Dominyc: (se va acercando lentamente) ¿Ho...hola?

( Se oye el sonido de un disparo y Dominyc cae al suelo)

Dominyc: ¡AY! ESO DUELE

Borroso 1:(Desde la esquina)No deberías estar aquí. Tampoco deberías haber visto nada de lo que ha pasado y tal vez de lo que pasará. Reder, si no es mucha molestia, cárgatelo.

Reder: Será un placer, señor (se acerca lentamente crujiéndose los dedos de forma amenazadora).

Borroso 1: Dios mío,  es para hoy ¿sabes? Mira, déjame a mi, que hay que dártelo todo en bandeja. Además, hace mucho que no disfruto manchándome los puños de sangre. (Se acerca lentamente y se quita el sombrero que le cubría el rostro).

(Dominyc levanta la vista, y sus ojos se topan con un rostro lleno de cicatrices y marcas, y en él, dos ojos rojos, que infunden terror, clavados en los suyos).

Dominyc: ¿Pero que c...?

Borroso 1: ¿Últimas palabras?

Dominyc: (Se pone en pie, y con una cara seria, da un paso al frente y levanta el puño, intentando hacerse el valiente). Bu...Bueno, me da igual lo que me digáis , porque... ¡ME LLAMO DANIEL DOMINYC Y NO PIENSO MORIR A MANOS DE DOS IDIOTAS COMO VOSOTROS!

Reder: ¿¡SERÁS!?

Borroso 1: Déjalo, es él.

Reder: E...El de... ¿De verdad es él? Si es así, mejor que nos larguemos
(Se van por la puerta de la izquierda del callejón).

Daniel Dominyc: ¿Qué ha pasado?

(De vuelta ha casa)

(Llaman a la puerta)

Madre: ¿Sí? (Tiene la voz un tanto apagada)

Daniel: 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AquatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora