Me despierto deseando como siempre que sea un mal sueño mi vida, pero el fuerte grito de mi carcelero suena nuevamente, me levanto y empiezo a vestirme observo un poco mi cuerpo, noto las pequeñas cicatrices y moretones en el.
Cada día y cada noche es una tortura, podría escapar, pero eso significa que puedan encontrarme de nuevo y .... Me duele incluso pensarloMientras me sigo vistiendo y arreglando lo más básico me llega un recuerdo tan odioso y doloroso, el cómo llegué a este infierno...
Era joven e ingenua, estaba recibiendome como médico general a mis tan solo 22 años, siempre fui una maldita genio.
Tenía una buena vida, era linda, tenía un buen cuerpo, un empleo de medio tiempo en una cafetería y estaba con mi hermana Ino felizmente, en pequeño departamento justo para nosotros dos.Maldigo el día en que entró ese maldito con el bastardo, ese día Ino los atendió, como ella siempre fue coqueta le puso los ojos a ambos, coqueteando y dándole su número, yo solamente les di una mirada de reojo y seguí atendiendo, realmente me daba igual aquellas personas.
Saliendo del trabajo buscaron a Ino y la invitaron a una disco famosa, aceptó de inmediato, acordaron de verse a las 7 en nuestra casa, me invitaron pero me negué justificando que tenía clases, era mentira yo ni siquiera iba ya a la escuela, Ino me miró de mala manera pero no dijo nada. Llegaron puntuales y se fueron, realmente no me preocupe y ese día no tuve razón por estarlo, regresó a las 4 de la mañana junto con ellos, estaban igual de ebrios que ella, solo los dejé entrar por amabilidad y por Ino.
Desde ese día empezaron a acercarse más a nosotras, no sé cómo pero incluso yo me hice amiga de ellos, tal vez fue la actitud alegre de Naruto, su sonrisa y esos cálidos ojos o la seriedad pero intrigante actitud de Sasuke y la amabilidad que rara vez dejaba ver, les conté mi vida y ellos también lo hicieron. Tuvimos una amistad perfecta durante un año, un año en el cual deje de lado a Ino, la dejamos de lado.
Justamente una noche Ino me lo reclamó, me grito que era una puta y que le había robado no solo a sus chicos, si no que la había abandonado, trate de explicarle que no era así, que nunca la dejaría y que tarde o temprano teníamos que ir por nuestro camino solas, ese día salió de casa y no regreso hasta dos días después, pero fue raro, regresó con una sonrisa y pidiéndome una disculpa por ver actuado así. No quise preguntar para evitar una pelea. De repente dejo de ir a casa, pero al mismo tiempo deje de ver a Naruto y Sasuke, no solo por Ino, ellos mismos también se alejaron, Ino empezó a verse más feliz mientras yo me iba apagando, la soledad a la cual me sometí fue tanta que incluso no hablaba si no era Ino la persona. Ella lo notó pero ni hizo nada, incluso me decía lo feliz que estaba que fuera mi persona favorita.
Al final me di cuenta que no podía estar así, tomé mis cosas y me fui lejos de ahí, no le dije a nadie, renuncie a mí trabajo, por suerte, cerca del lugar donde hice mi recidencia médica había un pequeño hospital privado en el cual me aceptaron, también conseguí un apartamento perfecto para mí. Desaparecí durante 6 meses de ellos, pero gracias a eso pude seguir adelante, empecé a ganar bastante dinero, ya que subía rápidamente de puesto por las hazañas que hacía en cirujía a estar casi apunto de jefe de médicos, hice nuevos amigos, mis queridos Rook Lee, Temari , Hinata, Neji y Tsunade, está última mi maestra por así decirlo. Les conté todo lo que pasé lo que fui y lo que tenía planeado, ellos me apoyaban y eran buenos conmigo, siempre les agradeceré.
Decidí que era momento de visitar a mi hermana, fui al apartamento donde llegue a vivir, toca do la puerta con nerviosismo y esperé hasta que me abrió Ino, abrió los ojos con sorpresa en cuanto me vio pero cambio su rostro a una mueca de fastidio.
-¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido al fin- se recargó en el marco de la puerta. Note que ella estaba un poco más delgada y había dejado crecer su flequillo a tal punto que le tapaba la mitad del rostro.
- Perdón, pensé en venir a visitarte, explicar todo lo que pasó, pero veo que ya no soy bienvenida en tu vida- me gire con dolor dispuesta a irme por dónde llegue
-¡Espera, no te vayas! Perdón si actúe así, debes de entender que es una sorpresa que hayas regresado como te fuiste- me tomó con fuerza por el hombro y me giro, no sé cómo diablos le hizo pero mientras decía eso me metió al apartamento. Lo deje pasar y empezamos a platicar, le conté unas cosas pero no el lugar donde vivo, el que no me sentía cómoda siendo tan solitaria, solo una conversación bastante superficial, entre la plática abrieron la puerta y pude ver qué eran Sasuke y Naruto, ya me imaginaba que mientras estuve aislada de todo ellos se veían, me dolió un poco saber que era cierto pero solo los saludé y ellos aún con sorpresa me correspondieron. Desde ese día les empecé a visitar con más frecuencia, a tal punto que tenía la misma amistad con los chicos, pero por obvias razones no deje que dejarán a Ino de lado.Una noche, la maldita noche donde se fue todo aún más a la mierda fue donde decidimos ir a una disco a tomar y bailar un poco........
Jdjdisxbej otra historia y ni si quiera he acabado las otras, está historia si que si la termino bebés, ustedes decidan si saku tiene final triste o feliz
ESTÁS LEYENDO
Un regalo
Fanfictionone-shot me inspiré lágrimas se acumularon en sus ojos tantas que se desbordaron y terminaron en el final de su rostro, limpiando un poco la sangre seca en el. - Por fin, por fin, maldita perra... ¡Yo te amaba, te protegí, cuidé de ti! ¡Mira lo que...