Prólogo.

788 52 12
                                    

nunca ame el silencio, la mayor parte de mi vida fue, " emma guarda silencio eres pequeña todavía" emma silencio, estoy hablando yo emma silencio hablas mucho y por hablar de mas me quede atorada en mis 16, donde por correr a mis nesecidades fui abusada por él, lo tuve junto a mi todo el tiempo, conviví con él, lo ame, le entregue todo lo que me cerré a abrir desde que salí de ese oscuro lugar donde el silencio se apoderó de mí, y él me mira, ojos rojos manos temblorosas, tengo miedo pero también siento impotencia, enojo, molestias, todo lo que te imaginas y mas pero lo único que ronda en esta pequeña habitación es mi pequeño infierno, el silencio.

- eras mi todo y lo sabías desde el principio.

- Anne lo siento...

lo siento otro concepto que odio, me molesta e irrita porque sientes algo que no esta, me disculpe toda mi vida por hechos que no eran mi culpa que pedir disculpas de todas las maneras no resuelve el daño que está dentro de mi y estuvo por más de cinco años, por qué, porque espero más de 5 año para disculparse, sabía quién era, él sabía todo, Regan lo ayudó y yo estaba como una maldita ciega o a lo mejor no quería ver mi triste realidad.

- te dire una cosa - hable mientras mi lagrimas no paraban de salir - me cagaste la vida, mi salud mental y física, me mate por años creyendo que yo era una puta barata, que me lo merecía, era mi culpa por ir vestida así e ir a una fiesta que ni yo sabia de quien era - tomé aire - pero sabes qué es lo peor de todo que después de todo soy capaz de perdonarte, de mandar todo a la mierda y seguir queriendote, amandote como lo hice desde el primer dia.

- Annelise.

- no sigas.

mire por última vez al trío de hermanos y salí de esa habitación, aliviada aunque una parte de mi quedo ahi adentro y no creo poder recuperarla pero tampoco estoy segura de querer hacerlo, todo esto para volver a estar sola por las calles de mi ciudad, tomé aire, me sentí libre, un peso grande salió de mi espalda al salir de ese maldito edificio, pero aun asi sigo pensando, por que el...

Éramos Dos Mentirosos  ~ Fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora