73

57 5 0
                                    

Me sentía como un poco gilipollas con un pato en las manos y esperando en la sala de un hospital, pero como era para  ____, entonces me parecía bonito en verdad. Estaba muy nervioso, porque en teoría nos dijeron que la chica estaba bien. O sea que... Joder, estaba viva. Por lo menos ya podía estar tranquilo por eso, porque la incertidumbre se hacía una tortura horrible.

-Shownu: Me pregunta Kihyun que si vamos bien.

-Jooheon: Me está viniendo otra vez la diarrea.

-Shownu: Perfecto... —escribió en su móvil.

-Solbin: Aish, niño, no digas eso.

-Jooheon: Estamos solos, no pasa nada, pero me hago mucha caca, te lo juro.

-Solbin: Yaaaa...

-Kyung: Ahora le dices a la doctora que te meta un dedillo por el culo.

-Solbin: Idiota...

-Jooheon: Le vuelo la cara de mierda.

-Solbin: ¡Jooheon! ¡Oye, por favor!

-Jooheon: Qué. ¿Quieres probarlo tú?

-Solbin: Que te calles la boca, idiota.

Hasta papá se descojonó disimuladamente, pero se ganó una mala mirada de mamá.

-Shownu: Oye, ¿y Wonho?

-Jooheon: Yo qué coño sé. Yo quiero ver a ____, no al gordo ese.

-Solbin: Ya me jodería tener un niño tan maleducado.

-Jooheon: Mamá, que ese tío trabajaba para Changkyun, pero como ____ estaba tan convencida de que es un ángel... Me quedó hacerle caso.

-Solbin: Por algo será.

-Kyung: Escucha a ____ y créela, anda...

-Jooheon: Si yo a ella le creo, pero a Changkyun no, y si trabajaba para él...

-Shownu: Pero ella nos ha sido muy insistente con que no matemos a Wonho. Vamos a escucharle entonces, ¿no?

-Jooheon: Sí, claro.

-Shownu: Pues hala.

-Jooheon: Pues hala.

-Enfermera: ¿Jooheon?

Me llamó una enfermera que se asomó un poco por la puerta de la habitación, entonces Shownu y yo nos levantamos.

-Jooheon: Sí, soy yo.

-Enfermera: ¿Sois familia? —señaló a mis padres y Shownu.

-Jooheon: Sí.

-Enfermera: De acuerdo. Pues os dejo ver a los chicos, ¿vale? Pero no levantéis mucho la voz. Pasad, que el doctor os va a explicar cómo van.

Moría de nervios, pero de ganas de por fin ver a ____. La enfermera nos dejó pasar a la habitación, y entré yo el primero. Vi a ____ en la camilla más cercana, y a Wonho en la de al lado. La chica estaba completamente dormida, boca arriba, con la mascarilla de oxígeno y con sus vías intravenosas puestas. Me sentí muy blando. Necesitaba achucharla fuerte, pero no podía. Me daba tanta pena... Me sentía muy culpable. Solo tenía ganas de llorar.

-Doctor: Buenas noches.

-Solbin: Buenas noches.

-Kyung: Buenas noches.

-Shownu: Buenas...

Yo tenía los ojos clavados en ____, y me acerqué a su camilla para coger su mano.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora