Presentación

234 10 2
                                    

Mateo, una persona con dificultades, que no aparenta tener ningún problema. Es una persona muy diferente.

Yo soy Mateo Wayne tengo 19 años y nací el 03/09/2001, mi madre me adoptó cuando tenía 10 años, según lo que me contó mi mamá mis padres biológicos no ganaban suficientemente al mes para mantenerme a mí y a mi hermana. Lo único que se de mi familia biológica es que está formada por un padre, una madre, una niña mayor que yo, un niño más pequeño que yo, a lo mejor tengo más hermanos pero a partir de que me abandonaron no sé nada más. Según mi madre adoptiva, mis padres no me quisieron porque bueno soy intersexual. Tengo nombre de chico desde que tengo memoria. Mis padres biológicos no tenían mucho conocimiento de que era intersexual, me tuvieron en casa y me ocultaron para que no tuvieran que hacerme ningún tipo de documentación ni vacunación, irresponsable, sí, pero no tenían de otra, no ganaban lo suficiente como para mantener una familia. Como mis padres no sabían de mi intersexualidad me pusieron nombre de chico, y como yo siempre me sentí así pues nunca decidí cambiarlo. Se que hay una operación para poder quitarme el pecho pero la verdad no tenemos suficiente dinero para hacerlo, así que, de momento me conformo como soy, no me llega a causar disforia así que no hay que preocuparse.

Mi madre se llama Vanessa, también tengo una hermana, ella también fue adoptada, se llama Annette, pero nosotros le decimos Anne para acortarle el nombre. Y otra más pequeña, que no es adoptada, salió de un novio de mi madre, que al final ni siquiera paga su manutención, tiene 9 años, se llama Stella.

Mi madre siempre me ha dado todo lo que ha podido y me enseñó a ser amable y respetuoso pero aún así, cuando en el lugar donde estudio Jake se mete con mi persona siempre terminamos los dos con una expulsión y con bastantes rasguños en la cara y no es por alardear pero siempre que peleó con él, él sale más lastimado que yo. Jake es el niñato más cabrón que he conocido en mi vida, lo único que hace es follar, beber, fumar para hacerse el guay e insultar a la gente, aún así de cerebro tiene cero, se basa en decir que tiene motivos para hacer lo que hace pero no es cierto, tiene una vida perfecta, los padres perfectos, 6 mansiones. Tiene 2 en América, 2 en Europa, 1 en Asia y otra en Oceanía. Lo anda presumiendo y para colmo finge que sus padres le tratan mal tan solo para que las chicas lo vean como alguien sensible y para poder acostarse con ellas. Ojalá que sí le tratarán mal para que no juegue de esa manera con los problemas ajenos. Cambiando de tema.

Mi madre me dijo que cuando cumpliera los 18 años trataríamos de buscar a mi padres biológicos. Pero resultó imposible. Llevo más de un año tratando de encontrarlos, pero nada, ni una señal de vida. Yo siempre soy un chico muy alegre o por lo menos cuando estoy con alguien, me gusta hacer sonreír a las personas.

De pequeño me acosaban y me hacían bullying en la escuela, porque estaba algo gordo, bastante de hecho y pues también porque era adoptado. Durante los 4 últimos años me he encargado de estar en forma y a partir de ahi en clases las milipilis y mimadas malcriadas que se acuestan con Jake se la pasaban coqueteandome y pidiéndome salir como si salir conmigo fuese una gloria y una bendición sin apenas conocerme. A cada chica milipili malcriada que me pedía, pensaba que las chicas eran estúpidas, claro excluyendo a mi amiga Guada. Sólo tengo 4 amigos: Guada, Alfred, Andrew y Gerardo. Ellos son un par de años mayor que yo exceptuando a Andrew que tiene mi misma edad. Soy social aunque no tenga muchos amigos, según Alfred y Guada es que soy coqueto y todo el mundo piensa que le coqueteo y les terminó incomodando, quiero hacer más amigos así que será mejor que sea más tímido y no diga halagos tan pronto. Tengo bastantes problemas y la única que sabe es mi madre Vanessa, ella me cuida cada vez que me siento mal o cada vez que salgo golpeado del bachillerato. Mi madre entiende que me golpee con Jake, pero aún así me dice que no lo vuelva a hacer, aunque no le haga caso y lo siga haciendo, ella sabe que volverá a pasar una y otra vez.

Le debo 3000 dólares al banco, como soy mayor de edad puedo pedir préstamos y aunque mi madre en un principio se negó, teníamos que pagar el alquiler del apartamento, si un apartamento, es muy pequeño pero es lo único que nos podíamos "permitir", el apartamento consta de tres habitaciones, el baño, la cocina y el cuarto donde dormimos los cuatro, sí, un cuarto de menos de 4 m² para cuatro personas.

Trabajo en mi tiempo libre, tengo un par trabajos, me pagan poco pero es lo que tienen los trabajos a media jornada. Trabajo de barista en el Coffe's and more, es una mierda de nombre, pero no soy el dueño del local, no puedo cambiarlo. También trabajo en las obras, están haciendo un nuevo edificio, la intención es que sea un nuevo centro comercial, pero estan tardando bastante en conseguir trabajadores, por lo tanto cada vez se prevé que se tardará más en edificar.
Mi hermana Annette duerme conmigo en la misma cama, ella tiene 16 años, soy como su profesor de clases particulares, ella me hace la comida y yo la ayudo a aprobar todo con buena nota, de los mejores tratos, ella me ayuda a subirle el animo a nuestra madre, últimamente está muy decaída. Mi madre duerme con Stella, en un sofá viejo que está dentro de la habitación, a veces alternamos sitios, Anne se queja, pero yo duermo mal duerma donde duerma-

(No pongo un personaje como Mateo para que pueda ser al gusto y elección del que esté leyendo esta historia)

I Can Feel your Beats - ||| Sadie Sink y tú (G!p) |||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora