⭥27⭥

49 8 5
                                    

➽HANS

¡Ding Dong!

-Safo.- Responden Tristán y Zaid al mismo tiempo mientras siguen jugando con la consola en la sala.

Bufo levantándome del sofá lentamente.

-Es su piso, deben de abrir ustedes.- Me quejo.

-Y tu como buen invitado que eres, abrirás.- Se burla Tristán.

-Pero...-

-¡Ba,Ba,Ba!, sin peros...-Me calla Zaid.-Eso te pasa por venir a esperar a Evi aquí.-

-No le quieran echar la culpa a mi relación por el que ustedes sean unos huevon...-

¡Ding Dong!

El timbre vuelve a sonar interrumpiendo.

Los tres fruncimos el ceño.

¿Por qué tanto desespero?

Me encamino a la puerta.

-Al parecer alguien tiene prisa.-Masculla Tristán detrás de mío.

-¡Ya van!.-Grito a medio camino para evitar que se nuevo vuelva a sonar el timbre.

Abro la puerta y lo que me encuentro en la entrada es cuestionable....

Una chica alta, pelo castaño, tez clara y ojos cafés me observan enarcando una ceja.

-¿No te han dicho que es de muy mala educación tardar en abrir las puertas cuando se les llama?.-Pregunta con un tono de molestia.

Vale...¿Quien es ella?

Como si nada entra haciéndome un lado.

Los chicos al verla instintivamente ponen en pausa el juego para observarla.

Ella solo ha caminado y se ha quedado viendo unos cuantos cuadros que tienen los chicos en el pasillo de nosotros.

Los chicos y yo nos miramos sin saber por qué tanta petulancia y comodidad, si ni siquiera la conocemos. 

Zaid se aclara la garganta levantándose.-Eh...hola...yo soy...-

-Zaid-Termina de hablar la chica girándose para verlo. Zaid frunce su ceño con obvia confusión.

¿Como lo conocía?¿Por que sabía su nombre?

-Y tu debes de ser Tristán,¿no?.- Apunta a mi amigo que la sigue observando, el abre la boca sorprendido.

¿Acaso era bruja?

-Lo se, por que emanas el carácter que me contaron.-Se justifica con su tono de superioridad.

-¿Contaron?¿Quién te contó?.- Pregunto inconscientemente.

Ella se gira hacia mí y su mirada barre de mis pies a cabeza.

-Definitivamente tú eres Hans.-Sonríe.-Tienes los ojos tal cual me los describieron.-

Me quedo callado observándola con el ceño fruncido.Ella al contrario solo me ve con superioridad.

-¿Quién eres?.-Pregunta Zaid detrás de ella.

-Diana.- Responde tajante sin mirarlo, sigue retándome con la mirada.

-¿Te conocemos de algún lado?.- Ahora pregunta Tristán.

-Ustedes no...pero Evi si.-

Es conocida, vale, es bueno. 

Por un momento pensé que era de la mafia...

-Oh...¿Eres amiga de Evi?.-Pregunto yo más casual.

TEMPORARY FIX-#1(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora