Narrador Omnisciente
Ella era la versión personificada de lo que era el miedo para todo ser sobrenatural que rompía las reglas y dañaba a otros. Ella era capaz de darlo todo por los que amaba, sin importar el costo ella lo hacía sin dudarlo.
Ella que era la viva imagen y semejanza de 'Nightmare' a quien todos seguían y seguirán temiendo hasta sus últimos días sobre la tierra. Nadie sabía quién era porque llevaba una máscara negra que cubría su rostro y dejaba ver únicamente sus ojos, los mismos ojos de la 'Nightmare'...
Pero si sabían que ella podía encontrarlos... en cualquier lugar, a cualquier hora, sin importar dónde se escondieran ella los iba a encontrar.
(***)
Levantó su arma y apuntó con ella al licántropo que tenía enfrente, lo miró con asco y deseos de matarlo de una buena vez, entonces volvió a sujetar con más firmeza el arma y soltó el gatillo, se escuchó un ruido ensordecedor que hizo que los animales en el bosque huyeran a refugiarse. Miró nuevamente al licántropo y se aseguró de que ya no respirara.
El licántropo que había sido el más buscado de Alemania fue exterminado por una niña de 16 años, era para reírse. Incluso para ella era irónico creer que haya podido hacer lo que otros no pudieron.
Hasta llegó a pensar que su Madre también pensaría lo mismo que ella cuando le contara los detalles de su misión después de darle un informe completo a su jefe, mejor amigo de su Madre y padrino.
Quemó el cuerpo y no hubo evidencia alguna de que hubo un cadáver y una Night Hunter en el bosque.
Antes de irse miró hacia el frente, supo que el Alpha la observaba desde lejos pero a la vez muy cerca, sabía de quién se trataba y suspiró pesadamente, para decir:
—No nací para ser protegida por ti...
Se fue de ahí sin decir más nada y desapareció entre las tinieblas de la noche, siendo observada por aquel misterioso hombre lobo que le iba a cambiar la vida en un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora De La Noche: Tu peor pesadilla...
Hombres LoboTodos saben acerca de los hombres lobo, vampiros, brujas blancas, brujas oscuras... tantas absurdas historias sobre esas criaturas sobrenaturales que casi nadie ha vivido para contarlo, claro es obvio porque 'Los Cazadores La Noche' se encargan de e...