3.El chico misterioso parte 1.

82 3 4
                                    

Al llegar al estacionamiento de la escuela note que todos se nos quedan viendo, como si fuéramos los bichos raros.
Estamos a punto de pasar por las puertas de vidrio cuando una persona me toca el hombro y me dice.

-Hola extraña-al voltearnos las cuatro nos sorprendimos al darnos cuenta de que se trataba de un viejo amigo.

-Charlie!!-grita montse emocionada y lo abraza y acto seguido le siguen Rubi e Ingrid a excepción de mi.

Miren Charlie es un amigo de la secundaria el cual se mudo por una beca deportiva en fútbol americano ,...exacto, como es un deportista tiene un cuerpo trabajado, pero bueno se preguntaran el porque no lo abrace si hace tiempo que no lo veo, pues miren, el y yo hemos mantenido contacto desde que empezaron las vacaciones para "una sorpresa" de un "tour" a los lugares maravillosos de aquí lo cual obviamente no saben mis amigas y para que sepan el es como otro hermano para nosotras a si que no insinúen algo de amorsh entre nosotros ya que no lo hay.

-Hola!!!-digo finalmente después de que todas se separaron.

-Hola.Como les fue el viaje?- pregunta feliz mente.

-Bien, aunque todavía me duelen las piernas por conducir- le digo a lo que hace una mueca.

-Aun no entiendo como te deje viajar en moto- dice negando la cabeza.

-Tenemos un trato, acuerdate!!-le digo negando divertida y sonriendo.

-ALTO!!- grita Ingrid- Como es que te enteraste?, Que esta pasando aqui?- pregunta exaltada por la sorpresa.

-Pues esta niña tiene una sorpresa par ustedes tres y me a involucrado, primeramente avisándome de su llegada.- Dice Charlie riendo a lo cual lo imito- Pero bueno la sorpresa será después primero entremos.-

-Oye Charlie eres algo importante o algo por el estilo?-pregunta rubi.

-Mmm.... si soy el co-capitan del equipo de fut, por?- pregunta intrigado.

-Es que todos nos miran- responde en un susurro pero audible.

-Hahahaha, eso no es por mi, o tal ves si, pero debe de ser por que son nuevas, ya se que les incomoda chicas, pero prepárense para cuando crucen la puerta.-dice tranquilo a lo que nos quedamos con una cara de duda, la cual se quito al cruzar la puerta principal.

-Já. ya entendí por que-digo con una mueca ya que todas las miradas se posaron en nosotros.

-La verdad esto en incomodo.-dice Rubi con el ceño fruncido.

-Chicos y chicas!, no somos bichos para que senos queden mirando y empiecen a su.su.rrar.-digo dirigiendoles una mirada a una chicas que estaban susurrando con cara de hipocritas.-Esta claro?-dicho esto las miradas ahora se posan en las chicas al parecer las "populares" las cuales dejan de susurrar y empiezan a hacer torcer los ojos exajeradamente.-Gracias- digo y empiezo a caminar directo a la dirección para recoger mi horario de clases pero antes de entrar me volteo y checo las caras de los demás las cuales me miran con la boca abierta incluyendo a mis amigos a los cuales les dirijo una mira para que me sigan lo caual hacen rápidamente y cambian su cara de shock a una feliz.
•••
Al entrar a la dirección lo primero que veo es a un chico sentado en una silla que están pegadas a la pared.

-Hola Aisack-dice Charlie, a lo que el chico ahora con nombre se levanta y se saludan como "hombres".

-Hola Charlie-dice Aisack.-Y mmm... quienes son ellas?-pregunta desviando su mirada de Charlie asía nosotras.

-Son nuevas-dice Charlie con una sonrisa sarcástica.

-Eso claro esta, por que la verdad no se me hacen conocidas, y como se llaman?.-

No me conoces del todo. EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora