Todo comienza con una simple amistad, el clásico cliché de "Los mejores amigos siempre terminan siendo novios". Aunque en nosotros termino siendo más que un simple cliché, que pensamos que jamás iba a suceder con nosotros.
Mejores amigos desde básicamente todas nuestras vidas, hermanos, no de sangre pero hermanos. Ninguno de nosotros jamás creyó que terminaríamos siendo algo más que eso, que amigos.
Si extrañarnos es normal entre mejores amigos, lo es aun mas ahora. Nunca creí decir esto pero. . .
Perdóname por esto, pero tienes que saber que con sólo mirarte a los ojos desatas en mí una pasión furiosa y enloquecida, mi mente goza excitada mientras tus manos recorren cada parte de mi cuerpo con firmeza y al compás de nuestras respiraciones.
Me muero de ganas de verte, amor. Deseo que llegues a mi casa esta noche, entres y que vuelvas a hacerme tuya sin descanso, porque, como antes. Tengo ganas de ti y se que tu las tienes de mi, y aunque lo neguemos es así.¿Qué es lo que en realidad sentimos el uno por el otro? ¿Amistad? , ¿Cariño? , ¿Atracción sexual? o quizás ¿Amor?
No estoy segura de que es lo que tu sientes, pero de lo que si estoy segura es que ¡Joder! me gustas y estoy malditamente enamorada de ti y de cada una de tus manías. . . Noah Tyler que demonios has hecho en mi.
Cada vez que te veo mi corazón se acelera, eres algo más que mi mejor amigo, y que la persona que hace unos días me siguió en un baño por primera vez. Aunque no lo creas eres mucho más que eso eres el amor de mi vida y no desde hace poco, desde siempre.
Nos conocemos ya unos buenos años y creo que es indiscutible lo buenos amigos que somos y lo bien que nos llevamos, hemos sido y somos confidentes uno el otro.
Pero hay algo que desde hace muchos años no puedo evitar y es el verte no solo como mi mejor amigo, sino verte como el hombre con el que sueño últimamente pero de manera diferente y con ojos de amor.
No sé en que momento ocurrió, solo sé que me enamore de ti y he pensado en no callarlo más porque ahora cuando te veo, ya no solo me alegro como siempre, sino que también siento que me duele el corazón.No sé a quién te refieres cuando me cuentas que te has enamorado de una chica hace ya bastante tiempo, me dices que la conozco muy bien y por esa razón prefiero ser yo quien te declare mi amor porque hay dos opciones y decisiones que debo de tomar
1) Si no soy correspondida prefiero resignarme de ti y dejar que seas feliz con la persona indicada.
2) Si tengo la fortuna de ser yo no debería tener duda alguna que seriamos la pareja más enviada porque nos ven tan felices que como dicen mucho ya parecemos enamorados.
°
°
°
°Metete entre mis piernas , entre mis senos,
Metete en mi boca,
Metete entre mis brazos,
Metete dentro, muy adentro,
Metete por donde quieras, pero metete.Tan adentro mío te quiero que agarrarte con fuerza de tus caderas no me basta,
Tan adentro mío te quiero que te aprieto con la,
Tan adentro mío te quiero que te presiono con los labios que se deslizan intensamente sobre tus labios,Tan adentro mío te quiero que te muerdo hambrientamente y el apetito no se calma.
Me revuelco contigo en la cama, en la cocina, en la sala;
Una pared, el suelo, la mesa del comedor.
Jalones de pelo,
Rasguños en la espalda,
Tenerte,
Soltarte,
Fuerte y delicadamente.Tu saliva,
Tu sudor,
Tu excitación se mezcla con la mía.Un mundo de dedos,
De besos,
De movimientos.
Una multiplicidad de escenas, posiciones y proposiciones
Que fluyen en estos días que no tienen mañanas ni noches.Átame,
Tómame,
Llévame y déjame solo para volver a tomarme,
Dime que eres mía,
Amárrame a tu cama.Siente como golpea mi cuerpo contra el tuyo,
Desátame,
Muérdeme fuerte,
Acuchíllame con la mirada, y
Cuando estés bien adentro mío,
Cuando yo me sienta muy adentro tuyo,
Revienta conmigo.Hazme tuya ,
Te hare mía,
Penétrame,
Fúndete.Siente mis pezones tensos
Siente mi sexo empapado,
Saboréame,
Mátame,
Ahógate,
Muere,
Vuelve en la última bocanada conmigo,
y, ámame.⁕♪⁕♪⁕♪∞♪⁕♪⁕♪⁕