Conforma pasaban los minutos.Es que esto se iba tornando más incómodo, en el sentido de que aún recordara lo que le gustaba hacer a Luna en sus citas, no estaba seguro de si sería bueno hacer alguna de esas cosas.
Tampoco ayudaba que Luna se le quedara viendo con esos ojos marrones que podrían succionar tu alma, más que nada por la situación que ya todos conocían, se sentía un tanto incómodo y por eso le costaba decidir qué hacer ahora. Podrían ir a comer algo, ir al cine, pasar por la tienda de discos o de instrumentos de rock, que era lo que a Luna le gustaba hacer, aunque actualmente sólo pasaba por la tienda de instrumentos de vez en cuando debido a Lemy.
Y aunque este no estuviera presente en su propio cuerpo, aún recordaba lo mucho que lo habían pasado bien estos años, y la razón del porqué hacía esto en primer lugar, quería recuperar a su hijo.
Y no importará lo que tuviera qué hacer, daría su máximo esfuerzo para que todo regresara a la normalidad, de una vez y para siempre.
No se contendría.
Área de comidas
Había decidido comer.
Después de todo, sin la energía suficiente no estaba seguro de si todo lo que tiene en mente podría ayudarle con este problema, aunque no era mentira que esta era una buena manera de perder el tiempo.
Pasó mucho tiempo desde la ultima vez que Luna y él comieron algo juntos, pues sus citas se habían terminado 13 años atrás, debido a que Luna había empezado con su segundo embarazo, en efecto, de Lemy, decidieron posponer sus salidas hasta que naciera... todos ya saben lo qué pasó. Lo única que si no sería problema era en que comerían, pues recordaba muy bien las 2 comidas favoritas de Luna, que eran algo básicas, pero honestamente eran gustos muy respetables para cualquiera que comiera alguna de esas cosas como comida favorita, un clásico.
Una hamburguesa, y pizza, fue entonces que se decantó por las hamburguesas, al menos tendrían energía para lo que viniera después de comer.
Después de pedir, tuvieron que esperar.
- Y... ¿Cómo has estado..?—Pregunta muy tonta pues ya sabe la respuesta, dándose una palmada en la cabeza porque ya sabía qué clase de respuesta se venía por parte de Luna.
- Tienes un gran descaro al preguntar cómo me siento.. más por todo lo que me hiciste, y lo que me has obligado hacer.. pero en lo que cabe, no me ha ido tan mal.. para tenerte a ti alrededor..—Dijo despectivamente para luego jugar con unas servilletas, tampoco literalmente, solo sosteniendo una mientras le iba haciendo varios dobleces.
- Eh.. bueno, me alegro que.. en algún punto estés bien.. y.. lamento enserio que mi presencia te moleste tanto.. de verdad que.. intento hacer las cosas bien.. aunque ya sea tarde.—Comentó mientras esperaba a que llegara su orden, no es que tuviera mucha hambre de un momento a otro, pero de esa forma al menos podría sobrellevar esta cita de una mejor manera.
Luna volteaba para otro lado, si tenía que decir la verdad, aún odia a Lincoln con todo su ser, lo cual sería mucho si aun siguiera viva, el punto es que lo odia, pero con esto que hace no sabe como sentirse.
Normalmente, Lincoln habría intentado distraerla al ir pasando los días, y eventualmente ya sea Lucy, o una amiga de esa calaña vendría ayudarlo para deshacerse de ella, lo cual intenta no hacer al aferrarse su alma a su actual cuerpo. Que insistía, no era otra cosa que un trabajo hecho a las prisas, el rostro y cuerpo de Lemy pudieron ser moldeados, pero no lo suficiente, se sentía más cómoda con una apariencia femenina, pero a fin de cuentas este seguía siendo el cuerpo de un chico.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo visible.
Fiksi Penggemar¿Cómo se podría empezar?, bueno, habían pasado un par de años desde que Luna Loud, una gran mujer que apenas empezaba su carrera como rockera, falleció tiempo después de dar a luz a su segundo hijo. Siendo su hermano, Lincoln Loud, quien cuidaría de...