@shourterthan | instagram
━━━━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━━━
❝𝑩𝒂𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕
𝑨 𝒔𝒕𝒂𝒄𝒌𝒆𝒅 𝒄𝒊𝒈𝒂𝒓𝒆𝒕𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒄𝒌𝒆𝒕
𝑨𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔
𝑵𝒐𝒕 𝒏𝒊𝒄𝒐𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒑𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔❞habit - will joseph cook
━━━━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━━━
Las pálidas manos de Kendall se perdían entre la suave hierba, mientras que Stacy reposaba a su lado con el corazón a punto de salírsele de la boca. Mordía su propia mejilla interior a la vez que no le quitaba el ojo de encima a su amiga.
Kendall sacó un cigarro y su encendedor de un bolsillo. Lo posó sobre sus labios y lo prendió, procediendo a guardar el otro objeto, y percatándose en el acto como la examinaban los iris azules y brillantes de Stacy.
-¿Quieres? -le ofreció, extendiéndole el cigarrillo.
-S-sí -titubeó levemente surgiendo de su trance personal para luego dar paso a un aclaramiento de garganta-. Sí. -Tomó el cilindro de tabaco ofrecido por aquellas manos que se colaban en sus sueños más íntimos y lo derivó hasta su boca.
Aún siendo una fumadora inexperta, lo aspiró, procediendo a inhalar el humo, asomándose una casi desenfrenada tos en sus fauces y un ardor quemante en su garganta. Alarmó de inmediato a Kendall, cambiando el semblante de esta a uno de preocupación. Sin pensarlo dos veces, procedió veloz a golpetear la espalda de Stacy.
-¿Estás bien? -preguntó a Stacy, quien aún tosía un poco menos que segundos atrás.
-Sí, sí. -Hizo un ademán con la mano en señal positiva-. No tengo mucha experiencia fumando como podrás ver -rió.
Kendall volvió a mirarla. Stacy realizó lo mismo, pero con un sentimiento distinto. Contempló cada parte de ella con dedicación; su cabello como hilos dorados, sus ojos celestes, sus pocas pecas distribuidas a lo largo de su nariz y pómulos y su pálida piel. Para Stacy, era como si Vincent van Gogh se hubiese decantado por pintar La noche estrellada en aquel bello ser.
Por primera luego del rato juntas, sonrió. De forma instantánea e inconsciente, procedió a soltar tres sencillas palabras:
-Qué bonita eres.
Pasados escasos segundos, Stacy se percató de lo dicho y todo su semblante se coloreó de carmesí, a la vez que el calor comenzaba a cosquillear a través de gran parte de su anatomía. Atinó a cubrirse el rostro con las manos, sintiéndose muy avergonzada.
«¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!», pensó. «¿Qué demonios hago ahora?».
Destapó su semblante aún carmín y clavó su mirada en el césped. -¡L-lo digo como a-amigas, claro! -Comenzó a jugar nerviosa con sus dedos-. ¡No es como si me gustaras o algo!
-¿Qué cosas dices, idiota? -rio Kendall. Stacy volvió a mirarla, algo sorprendida y aún nerviosa-. Estás muy rara. -Golpeó con suavidad el brazo ajeno para dar paso a una cálida sonrisa y luego añadir-: Tú también te ves bonita hoy.
Stacy sintió como si las flechas de Cupido se clavaran otra vez en su corazón y este se fuera derritiendo de a poquito, cayendo de pronto en un pequeño trance y saliendo unos segundos después del mismo sacudiendo su cabeza. Aún la mirada de Kendall seguía clavada sobre ella. Se levantó tan de golpe que de inmediato sintió un mareo, el cual se esfumó segundos después. Procedió a sacudirse el pasto pegado a su ropa y le devolvió la mirada a Kendall.
-¿Quieres ir a comer helado? Yo invito.
-¡No se diga más!
Sin pensarlo dos veces, Kendall la tomó de la mano y empezaron a correr emocionadas hacia la heladería. El corazón de Stacy comenzó a palpitar con alegría, regocijándose de euforia.
━━━━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━━━
Hola! Cómo están? Espero que muy bien :)). En este segundo día nos acontece el cambio de género. Admito que es mi día favorito puesto que amo escribir historias sobre chicas enamoradas. No me termina de convencer demasiado, pero espero que aún así les guste <3.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
stenny week 2022 [sin terminar]
FanficSerie de siete one-shots sobre la semana del 13 al 19 de noviembre dedicada al ship conformado por Stan Marsh y Kenny McCormick. -El arte de portada NO me pertenece; corresponde a @shourterthan (Instagram). ¡Síganla! Tiene dibujos muy lindos :). -To...