ignorado

902 81 16
                                    


La conversación abia enpesado y ya tu y natsuki se encontraban bajo presión las miradas eran fijadas en ambos.

Tu expresión era neutralidad estabas acostumbrada a la tensión, pero Natsuki estaba totalmente nervioso que aburrido paso por tu mente.

–a si damos final a la reunión–dijo ubuyashiki mientras se retiraba y tu ni atención abias prestado.

–que más da–pensaste de todos modos no es como si te fueran a interrogar, dirijiste tu mirada a Natsuki para desir que su fueran ya más unas boces te detuvieron.

–un gusto me llamo mitsuri kanroji pilar del Amor–dijo una chica de cabellos Rosa con un detonante verde claro en las puntas, parecía esperar tu respuesta.

–______ ______  y el es Natsuki _______ puedes llamarnos por nuestros nombres–dijiste con frialdad no eras una persona que confiara fácilmente en los demas.

Al parecer todos los presentes se dieron cuenta de esto, volteaste un poco la mirada para ver como un chico con Vendas te veía amenazante –le gusta –pensaste era más que Obio no eras tonta.

Al parecer en chico serpiente iba a atacar pero–esto es un gusto conocerlos a todos–intervino Natsuki después de todo no era la primera vez que lo asias.

–un gusto señorita kanroji,lamento las palabras de mi hermana–dijo algo incómodo ya que le lanzaste una discreta pero amenazante mirada.

–un gusto kocho Shinobu pilar del insecto–dijo una peli negra con amabilidad.

Tu tan solo la miraste con indiferencia,–tan solo quiero regresar a casa–pensaste.

–soy uzui tengen pilar del sonido–

–tomioka giyuu pilar del agua–

–tokito Muichiro pilar de la niebla–

Y asi siguieron sucesivamente asta que.

–soy Rengoku kyojuro pilar de lla–no término de ablar ya que vió que te empesabas a retirar por tu cuenta ya te abias aburrido.

–hermana!? –no isiste caso al reproche de Natsuki  ¿por que seguir ahí?, además tenías hambre tu estómago es mucho más importante pensaste

Simplemente te retiraste sin aser caso alguno,ibas a ir directo a tu finca

–lo lamento tanto–desia Natsuki con vergüenza lo avias dejado ahí mismo con los pilares–traición–penso con algo de enojo todos avian visto tu comportamiento.

–pero que mal educada–dijo sanemi con algunas venas en la frente.

–realmente lo siento joven Rengoku–dijo mientras miraba al  pilar que parecía confundido por tu comportamiento nunca antes alguien lo abia dejado con las palabras en la boca.

Bueno siempre hay una Primer vez.

–no hay problema de seguro tenía algo importante que aser–dijo con voz   algo alta.

–asi, bueno igualmente lo siento–volvió a repetir con una leve reverencia.

–disculpa Natsuki ¿cuales son sus alientos? –pregunta Shinobu

–a si ambos compartimos la respiración de hielo–

–o vaya ¿cual es su derivado? – pregunto nuevamente.

–a su derivado es el de las llamas–dijo sorprendiendo a los presentes hielo y las llamas eran total mente diferente–nadie nos enseño ninguna postura por lo cual ella misma lo creo desde cero, yo simplemente las aprendí son en total 18 posturas pero yo solo Puedo aser 9 son realmente difíciles –dijo como dijo fuera lo más normal del mundo, pero esto sorprendió a todos realmente eran muchas posturas y además las abias creado por tu propia cuenta.

–vaya _______ es muy talentosa–dijo esta vez mitsuri

–si mi hermana es muy talentosa! –dijo emocionado ante sus ojos eras la persona más talentosa del mundo–bueno me retiro–dijo para luego despedirse de todos y salir corriendo a buscarte.

–así que esa mocosa tiene 18 posturas–dijo sanemi.

Sin más que desir todos se retiraron.

POV_____

Te encontrar en tu finca,no tardaste mucho en llegar y aserte de comer.

–gracias por la comida–dijiste para ti misma, no dabas ni el primer bocado cuando escuchaste unos aleteos.

–buenos días ______-sama–tu cuervo era amable pero solo contigo ya que una vez viste como atacó a picotasos y insultos a un casador que te dijo "que jamás te casarias" No te afecto en lo absoluto pero a tu cuervo no le agradó  tal ofensa asia tu persona.

–Buenos días Yori ¿hay una nueva misión?–preguntaste

–si _____-sama, pero no se preocupe coma primero ¿como piesa luchar con el estómago vacío? – Dios era un Terrón de azúcar contigo

–tienes razón–

Comiste rápidamente para luego dejar una nota a Natsuki o si no sabías que se preocuparía

                                [•]
       
     Natsuki salí a una misión no vuelo
     Asta la próxima semana.

                                Pdt:si no vuelvo
                               Tomarme por muerta.

                                [•]
Listo fácil y rápido ya no se iba a preocuparse por tí.

–muy bien guiame–

–si ______-sama, a casi se me olvida Ara la misión junto al pilar de llama – dijo para luego alsar vuelo

–pilar de la llama.. –dijiste en un susurro

Bueno que más da Ases la misión y luego te regresas, que tan difícil puede ser.

Así dijiste esa frase ya todo se fue a la mierda.

Mientras tu estabas en tu ruta un Natsuki preocupado estaba en la finca leyendo tu carta o más bien tu "posnatal"

–bueno de todos modos ira con el pilar de la llama–penso sabía que no eras débil así que no abia mucha preocupación quitando que le podrías romper un hueso a alguien pero de ahí todo bien.

Sin más que pensar el también se dirigió asia su misión.

POV Rengoku

Caminaba dirección a su misión, pero algo le asia presión en el pecho by era el echo de que lo ayas ignorado era algo raro nunca se abia sentido asi.

Bueno tal vez en su misión puedan acerse amigos y pueda conocerte más.




Yori significa confianza ya que cuando le dices un secreto a tu cuervo el no se lo cuenta a absolutamente a nadie.

tan fría como el hielo~kny~(kyojuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora