Agonía

56 7 0
                                    

El dolor es cada vez más insoportable y no lo puedo evitar, tocó mi vientre pero no sé mueve y eso solo me pone peor, Estubo todo el juicio en movimientos y ahora nada.

Solo puedo pedir por ella y rogarle a Dios que la ayude.

Me llevan en la camilla y estamos salien pero unos guardias se tienen qye meter para que nos dejen pasar ya que mamá y el par de locas están que me he sandeces y Luisa me me quiere lanzar de nuevo pero dos guardias la detienen y le poner esposas y se la llevan mientras que martha grita que suelten a su hijo y mi madre me insulta y dice que soy una mujer estúpida.

No somos famosos pero por el espectáculo que estamos dando hay muchos celulares grabando todo, me suben a la ambulancia y mi madre intento subir pero carla la toma del brazo bajandola y haciendola  tambalear y ella sube a mi lado y toma mi mano diciendo que todo estará bien pero siento que no es así, pongo una mano en mi vientre 6 con la otra trato de cubrir mi boca para dejar de sollozar pero me es casi imposible, temo mucho por mi niña.

Uno de los paramédicos me pregunta mis datos pero es Carla quien responde ya que no soy capaz de hablar.

- ¿Como está ella y el bebé- le pregunta Carla- ¿Ayudelas por favor?

- Todo estará bien -me dice- pero tiene que tranquilizarse, en un momento llegaremos y la atenderan, ahora solo le pido que se calme.

Los minutos parecen horas y siento como se estacionan y abren la puerta bajándome y Carla entra conmigo, me llevan a un cuarto y me dicen que me harán un eco para ver cómo está el feto y todo eso que no entiendo bien, me pone un gel muy frío y empieza a mover un aparato y mira en una pantalla en blanco y negro pero la mueve varias veces, suspira profundo y me mira.

- El sangrado vaginal es causado por un desprendimiento de la placenta "abruptio placentae" a causa de la caída y eso causó la pérdida de líquido amniótico que rodea y amortigua al bebé en el útero, - lo miro asustada al igual que Carla- tendremos que pacticarle un aborto ya que no hay signos vitales en el feto, lamento decirle esto pero su bebé está muerto.

No siento, ya no puedo sentir, me han matado y mi corazón destrozado está ya. El dolor, la tristeza y las ganas de gritar y morir me invaden, ya no quiero esta vida de mierda, mi Dulce, mi esperanza, mi niña, mi todo, mis ganas de vivir y ser alguien que valga la pena para ella... Ya no tengo vida, ya no tengo sueños, ya mis manos están vacías.

Quería verte crecer mi amor, jugar contigo, amarte y llamarte mi niña, celebrar tus triunfos y abrazarte por las noches y llenarte de besos en cada despertar.

Por qué mi amor, por qué te arrebataron así de mi lado, que culpa tenías amor mío.

Esos malditos te apartaron de mi.

Soy culpable yo ellos y la vida pero tú fuiste quién pagó las malditas consecuencias, mi amor, me dejas con el corazón echo pedazo y sin ganas de vivir, ¿Para que quiero estar aquí si ya no estarás tú?

No puedo dejar de llorar y solo tengo ganas de gritar, me toman de los brazos y siento como me entierran una inyección y mi cuerpo pierde fuerzas.

****

Leonardo

Los días han sido una tortura, las ganas de besarla y decirle cuánto la he llegado a amar van en aumento pero sé que nada de esto puedo hacer, ella está pasando por un momento de su vida en la que necesita sanar y aprender que nada de esto fue culpa suya, la amo y por más que la he tratado de ignorar me es difícil no pensar en ella y en la dulcura que representa, toda ella grita inocencia y ternura, esa ternura que te provoca miles de sensaciones en loas profundo de tu corazón, ella es la razón de mi despertar y la razón de mi vivir, mis sueños son de ella y ella es la única que podría decidir mi bienestar aunque me sea imposible respirar y actuar normal en su perfecta presencia. La he evitado y sé que se ha dado cuenta, pero no lo acepta y jamás lo hará y eso es algo amargo de afrontar, jamás pensé que esa chiquilla que vi esa tarde en aquella fiesta me podría cautivar de tal manera y no poder sacarla de mis pensamientos.

MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA.           {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora