—Mamá, ¿tengo fiebre?–llegó Manny a la sala y su madre se levantó de su asiento preocupada.
—Déjame ver–Gloria tomó a su hijo de las mejillas y besó su frente unos segundos.
—Tenemos un termómetro–mencionó Jay sentado en el sillón con su periódico. Gloria dejó de besar la frente de su hijo y miró a su esposo.
—¿Tienes que ser tan estadounidense siempre?–Grace sonrió divertida tratando de ocultarla bajando la cabeza y disimuló seguir jugando con Joe–. Mi amor, ve a recostarte–su hijo asintió con la cabeza y caminó hacia las escaleras–. ¡Eres un chico muy valiente! Está fingiendo–miró a su esposo y ahijada–. Finge que está enfermo para no ir a su clase de cocina.
—Tiene que ir. Hoy harán lasaña–dijo Grace indignada.
—No he comido en todo el día por eso–mencionó Jay y Grace estuvo de acuerdo con el hombre. La chica sentía que le rugían las tripas.
—No quiere ir porque hay un niño que lo molesta–les comentó la colombiana.
—¿En la clase de cocina? Se acaban los lugares donde puede ser genial–dijo Jay.
—Lo sé. Ya basta. Tienes que enseñarle a pelear–le mencionó su esposa.
—Sí. Eso dará resultado–dijo en sarcasmo.
—Lo harás. No le digas que fue idea mía. Es malo que un chico sepa que su madre lo considera débil. Pasará la vida contratando mujeres para que le den nalgadas–Grace hizo una mueca arrugando su nariz.
—El chico no es un guerrero. Le molesta hasta ablandar carne–comentó el hombre.
—¡Solo hazlo!
—Bueno, pero solo por la lasaña... y la comida que trae a la casa los domingos. Los lunes son más fáciles así.
—Dios mío, eres Garfield–mencionó Gloria y se fue a cambiar a Joe.
—Si las clases de pelea no funcionan recuerda que mi bate y yo podemos hacernos cargo–le señaló Grace alzando ambas cejas.
—Nada de bate–negó el hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)