16. ¡QUE NO!, ¡QUE SI!

6 0 0
                                    

-¡JODIDO LUIS VEN PARA ACÁ!-grita mi mejor amiga mientras persigue a Luis, y yo la persigo a ella.

-¡AMY! ¡NOOO!-le grito

-¡CUANDO TE AGARRE TE MATARÉ!-sigue corriendo.

-¡NO POR FAVOR!-grita un asustado Luis y tiene motivos de estar asustado.

¿Cómo llegamos a esta situación? Nos remontaremos horas antes...
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
8 horas con 40 minutos antes

Nuevo día, nuevo comienzo, me siento feliz, emocionada, con un noviazgo con Noah, sin Zac en mi vida... ¡Nah! No se crean, no todo es como lo pintan. En realidad mi vida es una mierda revuelta, estoy decepcionada, triste, sin noviazgo por que lo de ahora es la solteria. Y con Zac en mi vida.

Estoy hecha un desmadre (literalmente) mi cabello se enredo como un nido de pajaros (eso que es lacio), mi alarma no sonó (por culpa de los azotones que le doy), mi cara esta con ojeras (por no dormir bien). Y para variar tengo escuela.

Tocan mi puerta, la abro y encuentro una nota con una... (no es una rosa) sino nada más y nada menos que
<<¿Un reloj?>>

<<Me sentí afortunado de que tus brazos hicieran contacto con mi cuerpo.
Gracias por tu compresión
Noah:)
Pd: Espero que no lo malinterpretarás;)>>

Ya decía yo que tanta cursilería lo maliterpretaria. No por mi sino por el.

Después de desayunar, nos dirigimos a mi escuela. ¡Rayos! Tengo que preguntarle esto
-¿Por que un reloj?-exclamo

-Buen día Noah, estoy bien gracias y tu, por cierto te ves muy hermoso el día de hoy-dice-El reloj es por que no te despiertas temprano, además el reloj no tiene la culpa de tu flojera-opina.

-¡No soy floja!-refuto, me mira divertido

-Por favor Kiara dime alguna vez cuando no fuiste floja-inicia

-Cuando fuimos a casa de tus padres a... ay eso no-pienso

-Cuando fuimos a esa gala en Sevilla donde yo... no tampoco-dudo

-O cuando fuimos por... ay esa menos-ahi es cuando me doy cuenta de que me quiere cambiar el tema.

-No me cambies el tema Noah Alessio Jones Moore -digo su nombre completo y con eso se tensa. ¿Querías guerra? Pues aqui la tienes.

-Mira señorita Margarita-dice el nombre que no me gusta ¡ay vas a ver!

-Todo el mundo sabe que tu no eres una floja, el unico que te la saca soy yo!-me reclama, me pongo roja por que... ya saben lo lo malinterprete. Se da cuenta de su error.

-No quise de-decir eso lo-lo que quer-ria decir es que y-yo-balbucea frases incoherentes, mientras su servidora trata de controlar su color de piel para que no pase de claro a rojo tomate.

-Bueno... creo que quien tiene razón soy yo, ¡Por que no soy floja!-afirmo aunque se que es mentira.

-Tienes que aceptar que estas mintiendo, si lo eres-dice, lo fulmino con la mirada.
-¡Que no!-digo

-¡Que si!-dice

-¡NO!-

-¡SI!-

-¡NO!-
-¡SI!-
-¡NO!-
-¡SI!-

-¡Imbécil!-

-Linda-no me insulta

-¡Grano de culo!- lo insulto

La mentira que siempre soñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora