--------PREPARATIVOS Y MI PRIMO-------
Mientras los chicos hablaban en el exterior de la taberna en el interior las chicas hablaban sobre izuku auque haya pasado un poco tiempo ya se habian encadiñado con el pero en un momento el peliverde hizo una pregunta que tomo por sorpresa a las presentes.
Izuku: oba-san por que tiene esa quemadura. Dijo viendo y tocando un poco el rostro de la pelimorada con una cicatriz de quemadura.
Merlin: es un recuerdo. Dijo viendo al peliverde con una pequeña sonrisa. Es rara cierto.
Izuku: no creo eso es increible saber que nos parecemos mas oba-san dijo alzando un poco la manga de su camisa viendo una cicatroz de quemadura un poco grande sorprendiendo a las chicas menos a la peliplata.
Diane: que te sicedio izu. Dijo preocupada por el peliverde.
Izuku: un chico que conoci me lastimo con su quirk. Dijo un poco decaido viendo a las chicas aun manteniendo su sonrisa.
Merlin: one-san intentaste quitarsela. Dijo seria viendo a la peliplata que solo sonrio.
Elizabeth: izuku cuentale lo que me dijiste esa vez. Dijo viendo al peliverde con una sonrisa.
Izuku: no quiero que me la quite es lo unico que me recuerda a mi primera amiga yo olvide como se llamaba y como era. Dijo decaido pero aun manteniendo su sonrisa.
Diane: eres tan adorable. Dijo acariciando su cachete con el del peliverde.
Elaine: su cabello es muy lindo dijo acariciando el cabello del peliverde.
Izuku: tengo sueño. Dijo bostezando viendo a las presentes que solo sonrieron.
Elizabeth: bien te llevare a tu cama. Dijo alzando al peliverde en sus brazos de las piernas de merlin.
Izuku: hasta mañana oba-san, diane-san y ele-san. Dijo viendo a las chicas que solo sonrrieron al peliverde pero aun sorpendidas de como las llamaba el peliverde.
Diane: duerme bien izu. Dijo alegre viendo al peliverde con una mano alzada en señal de adios.
Elaine: adios izuku. Dijo alegre al peliverde alzando un poco su mano en señal de adios.
Merlin: descansa. Dijo normal con una sonrisa viendo al peliverde que solo le sonrio para que ella suspire y luego sonria. oi-san descansa.
Izuku: te quiero oba-san. Para que la pelimorada solo se sorprenda y mire a otro lado ocultando su sonrisa. Vamos mamá.
Elizabeth: si vamos. Dijo viendo al peliverde que solo cerro sus ojos durmiendo en los brazos de la peliplata. Descansa te amo. Dijo para darle un beso en la frente del peliverde.
Luego de dejar al peliverde en su habitacion entraron los chicos sonriendo para hacercarse cada uno a su pareja pero un pelidorado comenzo a tocar el trasero de la peliplata algo muy normal a los ojos de los demas pecados para que el luego de unos segundos hablo.
Meliodas: bueno amigos esta decirido verdad. Dijo para que todos los presentes asientan sonriendo.
Todos: por supuesto capitan. Dijeron al unisono alegrando a la pareja de pelidorado y peliplata.
Meliodas: bien sobre otro tema mañana es el cumpleaños de izuku y como su nueva familia organizaremos todo hoy para mañana que dicen. Dijo viendo a los presentes que sonrieron y la mayoria grito de emocion.
Diane: esto sera divertido. Dijo viendo a los presentes que asintieron. King y yo nos encargaremos de la decoracion. Dijo viendo al pelicastaño que solo acepto nervioso por la mirada de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Padres Pecadores
Fanfictionizuku Midorilla al ser diagnosticado quirkless a los cuatro años es abanado por su madre para evitar que algo malo le suceda donde llega a una pareja que lo cuidara como su propio hijo para que asi cumpla su sueño de ser un heroe, en el trayecto tam...