¿Que hacemos ahora?

1 0 0
                                    


estabamos sentados en la banqueta de un estacionamiento no teniamos a donde ir, Kieran mi novio ni siquiera tenia familia sus hermanos y sus padres no estaban de acuerdo con que el y o fueramos novios solo uno de sus hermanos les agrado  la idea el era una linda persona pero sabia que sus padres no nos ayudarian en lo mas minimo incluso Kieran lo sabia. Kenny si tenia familia pero no tenian la mejor economia y claramente no nos podian resivir. Andy el novio de Liliana era de California a decir verdad su familia era adinerada pero lo habiamos perdido todo no teniamos dinero ni siquiera unas cuantas monedas nada asi que les seria dificil contactar con sus familiares y por el lado de Wael pues el venia de una familia pequeña pero amigable ya los habiamos conocido antes seguro nos hubieran ayudado a todos aunque no tuvieran mucho pero lo mismo que con Andy no podiamos contactar con ellos, nuestros telefonos estaban en la casa cuando exploto y aunque podriamos pedir uno prestado no nos sabiamos ningun numero todo estaba en los celulares, computadoras y tabletas estabamos desesperados llevabamos horas en el estacionamiento de ese super mercado no faltaria mucho para que anocheciera y no teniamos a donde ir y dudo que alguien nos quisiera recibir a todos en su casa, podria buscar cada quien por su lado pero despues de lo que acababamos de pasar no queriamos estar separados que tal alguno no encuentra donde quedarse y los demas sin saber? definitivamente no pero mas valia encontar una solucion rapida pero nos era imposible pensar estabamos todos llorando en la banqueta abrazandonos entre todos. teniamos miedo. habiamos pasado de tener todo a no tener nada y para colmo muchos amigos no teniamos.

- que vamos a hacer?- dijo Alis casi en un susurro con sus ojos llenos de lagrimas 

- no lo se cariño- dijo Wael abrazandola y tratando de consolarla- supongo tendremos que pasar la noche en la calle

- estas loco Wael- dijo Andy con mueca de asco- busquemos cada quien como arreglarnosla tu y Alis por su lado, yo y Liliana por el nuestro y asi 

- no!- dijo Liliana con la voz quebrada mientras abrazaba a Andy con fuerza- no me quiero separar de ninguno de ustedes no despues de lo que paso hoy. estuvimos a punto de morir, Tay paso por el peor momento pensando que nos habia perdido no podemos separarnos ahora

Liliana tenia razon no podiamos separarnos. Andy cambio totalmente su cara despues de escuchar las palabras de Liliana notaba tristesa en su rostro. Liliana y Andy vivian mas en su mundo y por su parte pero no podian negar que nos querian como nosotros a ellos.

- tienes razon linda- le dio un beso en la frente- estaremos todos juntos 

-ustedes porqu tan callados?- mire a Diego y Kenny estaban como en su mundo aunque Kieran no decia nada estaba escuchando la platica pero Diego y Kenny ni siquiera eso

- tengo miedo- dijo llorando Kenny

- y si no encontramos una solucion?- dijo Diego con la voz quebrada

Alis y yo los abrazamos en forma de consuelo eran nuestro hermano y nuestro mejor amigo odiabamos verlos asi 

- todo se va a mejorar ya lo veras- dijo Alis abrazando a Diego 

- prometanme que vamos a estar juntos hasta que esto se solucione- dijo Kenny 

todos nos miramos y asentimos, habiamos prometido estar juntos hasta que se solucionara el problema. 

ya habia anochecido teniamos sueño los chicos nos abrazaron y nos hicieron dormir hasta quedarnos dormidas dijeron que ellos nos cuidarian, dicho y echo Liliana yo y Alis nos quedamos dormidos en brazos de loa chicos toda la noche.

se hizo de dia y desperte en los brazos de Kieran el estaba medio dormido recargado a una pared, estaba torcida la verdad no habia dormido de lo mas comoda pero era lo que habia me sente a un lado de Kieran dejandolo dormir. no sabia que hora era pero parecia ser temprano.

las chicas se fueron despertando minutos despues los chicos se veian muy cansados nadie  habia pasado una buena noche pero ellos la pasaron peor eso era seguro. vi como Alis recargaba la cabeza de Wael en sus piernas yo hice lo mismo con la de Kieran y Liliana con la de Andy. Diego y Kenny estaban bien dormidos se ve que no la pasaron tan mal.

dejariamos a los chicos descansar las horas que quisieran no era como que tuvieramos prisa por ir a algun lado. pasaron horas hasta que los chicos despertaron .

- como durmieron?- pregunto Liliana. 

- sinceramente yo muy bien- dijo Kenny mientras se sentaba nosotros solo reimos. 

- chicos estuve pensando en algo anoche- dijo Diego mirandonos a todos. 

- que cosa?- pregunto Andy mientras bostezaba.

- pues yo, Tay , Liliana y Alis tenemos aun las demas propiedades que nos dejo el abuelo. 

- estan muy lejos ademas en ninguna vamos a caber los ocho- dijo Liliana siendo pesimista pero realista a la vez, no ibamos a poder vivir los ocho en una de ellas y no podiamos separarnos habiamos prometido estar juntos.

- lo se pero y si las vendieramos? estan en buenas zonas y estan amueblados sabemos que nos pagarian bien por ellas, las vendemos y compramos otra y si una de las casas las vendemos sin muebles los podemos poner dentro de la nueva casa y empezar de nuevo.

Diego tenia un buen punto asi que los cuatro aceptamos. fuimos a ver a Richard viejo abogado del abuelo para que nos ayudara en cuanto nos vio se sorprendio por la forma en la que ibamos vestidos nos veiamos muy desalineados asi que le explicamos la situacion.

-wow nunca crei verte en una situacion asi- exclamo con tristesa, el nos conocia desde pequeños o bueno a mi y mis hermanos aunque fue raro ya que solo hablo conmigo y ignoro a mis hermanos.

- bien aqui estan los apeles de las propiedades- nos los entrego y empezamos a revisarlos con cautela

despues de revisar los papeles le pedimos a Richard que se encargara de vender las casas ya que nosotros no sabiamos de esas cosas el acepto con gusto. eso tomaria tiempo claro asi que aunque nos daba bastante pena le dijimos que nos buscara en el estacionamiento del supermercado por si lograba vender las casas y nos fuimos. 

solo esperaba que porfavor lograra vender las casas rapido, estabamos desesperados. 



Familia Iamginaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora