Esa noche dónde Mason se quedó, fue una noche de puras risas y chistes, por parte de todos. No la pasaba así de bien desde que terminé con él...Él.
Él se la pasaba todos los días aquí, y no por mí, hasta el trataba de ignorarme, sino por las monjitas. Fue un chico tan bueno que se ganó el corazón de todas, siempre lo invitan a comer, o a los eventos que tenemos o simplemente a cantar.
Contándoles lo que pasó en este mes, me hice amiga de Mason, nos llevamos muy bien. Con Jaden, como les dije, nos ignoramos siempre, algunas veces nos quedamos solos en la cocina y ni nos miramos, otras veces nos encontramos en el pasillo y hacemos como si nadie estuviese ahí. ¿Me duele? Un poco, pero de una u otra manera tenemos que tratar de superarnos y soltarnos, pero me cuesta tanto.~~~
Esta noche me encuentro sola, todas salieron a una cena por el cumpleaños de Emma, una novicia nueva, no fui por que estoy con muchos dolores de ovarios, lo peor que le puede pasar a una mujer.
En fin, era hora de cenar, agarré todas las fuerzas del mundo y me levanté, me quedé agarrando señal, por que me mareo mucho, y comencé a caminar. Iba escuchando Ariana Grande hasta que de un momento, ¡pum!, se escucha una explosión y se corta la luz.- ¡Jesús, soy yo de nuevo! Qué no me pase nada, por favor.- digo cerrando mis ojos y cruzando mis dedos. Intento agarrar mi teléfono y me lo dejé en la habitación, me quedé en el pasillo por que, cuando estoy sola, me da miedo la oscuridad.
Comencé a cantar hasta que vuelva la luz, de repente siento pasos y veo una luz.- ¡¿Quién anda ahí?!- la luz se detiene.- La pucha, salí de ahí, harás que se me baje la paletilla.
- ¡Boo!
- ¡Jaden! No es bueno asustar a la gente, mucho menos si se corto la luz.- digo apuntándole el pecho.
- Ya, ya. Sólo soy yo.
- Gracias a Dios.- nos quedamos en silencio mirándonos.
- ¿Qué haces en el medio del pasillo?
- Estaba yendo a cocinarme y se corto, no pensaba moverme. ¿Vos qué haces aquí? Nadie te invito, en buena manera.
- Oh, emm, ¿no tenias hambre?- dice sonriendo poniéndose nervioso.
- Aja, sí. Pasa a la cocina, ¿comiste?
- Aún no.
- ¿Comemos lo de siempre?- digo mirándolo.
- Con mucha sal, por favor.- dicho eso, comenzamos a cocinar juntos, hicimos papas fritas, nuestra comida favorita, siempre comíamos esto.
Comimos y se hicieron las 11pm, aún la luz no volvía, nos fuimos al patio a ver las estrellas.
- J...
- Lia...
- Te extraño.- digo poniendo mi cabeza sobre su pecho, sintiendo como su corazón comenzaba a latir rápido, al igual que su respiración.
- Yo más Lia.- dice dándome un beso en la cabeza y abrazándome. Unos minutos después, decido sentarme y mirarlo, mientras le hago cariños en el pelo y el me mira fijamente, bueno, nos miramos.
- ¿Por qué no lo intentamos de nuevo?- dice él tragando grueso.
- J, ya sabes, esto no me lo permite.- digo señalando el convento.
- ¿Vos me queres?
- Te amo Jaden.
- Si me amas, por que no lo intentamos de una puta vez, ¿no que el amor lo puede todo Lia?
- Jaden, necesito...- soy interrumpida por un beso de su parte, nuestros labios encajan perfectamente, puedo sentir la tristeza que transmite en este beso.- pensarlo.
- Ya lo sé, pero yo no podré volver a hacerte esta pregunta de nuevo, tal vez esta sea nuestra última vez. Sólo quería... ¿despedirme?
Luego de que dijo eso, lo besé yo, desesperada, extrañando sus labios y caricias. Realmente lo extraño, pero estoy tan confundida.
Fuimos interrumpida por unas voces lejanas, al instante nos separamos y nos quedamos en silencio.
Dany y Oli nos vieron juntos, se pusieron a hacer bailes raros y de la nada la luz volvió, pero ellas no se dieron cuenta, J las vío y nos comenzamos a reír.
volví
ush últimos capítulos, creo
no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3
ESTÁS LEYENDO
Novicia || J.H
Fanfiction𓍯𓄹𓍼𔘓 Jaden y Ophelia, un amor un poco "prohibido", ¿lograran amarse a pesar de los obstáculos? Yo creo que sí... 𓍯𓄹𓍼𔘓 ᝰ Prohibida las copias y/o adaptaciones. ᝰ Minúsculas y errores ortográficos intencionales. ᝰ No deseo faltarle el respet...