T2. Memorias

281 24 45
                                    

El dúo de pelirrojos había salido a buscar mas provisiones y entre algunas cosas baterías, bolsas y condones, lo último Mérida lo había elegido ya que quería tener acción con Hipo sin preocuparse por los riesgos.

Mérida: es bueno poder salir solo nosotros y tener un tiempo de pareja. ¿No lo crees Hipo? –comento la chica con una sonrisa mirando al chico–

Hipo: en lugar de salir querría estar en la base y poder relajarme, o si quiera poder encontrar algún grupo para robarles sus cosas. –dijo casi ignorando a la chica mientras observaba todo el lugar sin dejar de caminar–

Ambos chicos recorrieron gran parte de la ciudad destruida topándose con algunos grupos pequeños de zombies, algunos los evitaban ya que entre esos grupos se podían ver algunos mutantes pero a otros si decidían matarlos ya que eran grupos pequeños y fáciles para ambos. Después de matarlos al igual que siempre revisaban los cuerpos con sumo cuidado en caso de que pudieran hallar algo interesante, lamentablemente solo era cuerpos putrefactos y apestosos. A Mérida le daba asco el ver como sus cuerpos liberaban un líquido verde que era la combinación del agua de las lluvias con la sangre y carne putrefacta de los infectados.

En un momento Hipo noto algo extraño en uno de los cadáveres pues este traía un uniforme negro con protección en brazos, pectoral y piernas mientras que en el hombro tenia una especie de logo el cual era un escudo con una espada y un arma cruzados con un fondo rojo, esto despertó la curiosidad del pelirrojo quien empezó a examinar el cadaver viendo que este había sido infectado recientemente pues la piel no estaba muy deteriorada. Esto provoco mas interés en el pelirrojo quien pensó que podría haber algún grupo cerca de donde estaban y le generaba mas curiosidad pensar en las cosas que podrian tener.

Hipo: Mérida ven, acércate a ver esto.

Mérida: ¿Qué sucede, encontraste algo interesante? –pregunto para luego ver como su novio le mostraba el cuerpo y señalaba al logo que tenia–

Hipo: podría ser de algún grupo, si los encontramos podríamos asaltarlos y talvez encontremos algunos condones. ¿Qué dices?

Mérida: cuenta conmigo, hace rato que quiero algo de acción que no sean solo muertos.

Ambos sonrieron y continuaron su camino por una ruta que no habían recorrido antes para ver si se encontrarían con alguien. Mientras tanto ambos eran observados por un ente que los había estado vigilando durante todos estos meses y del cual ninguno tenía ni idea que estaba allí.

Hiccup: esos dos no se separan por ningún motivo, esa chica es una total molestia –decia el chico observando como su nuevo yo y la chica caminaban muy juntos con la chica agarrandolo del brazo–

Hace 8 meses que me sacrifique por Astrid y mis amigos, en el momento de la explosión yo perdí mi cuerpo, desde entonces este nuevo Hipo que apareció a sido el que controla mi cuerpo, este tipo es todo lo contrario a mi, disfruta de asesinar a gente, es un perezoso la mayor parte del tiempo, no para de comer cuando esta despierto y cada vez que sale de exploración con Merida se pone a cogerla o al menos así era hasta hace 2 semanas que se les acabaron los condones, cuando eso sucedió grite muy fuerte, estaba feliz de ya no tener que escuchar sus gemidos.

Varias veces e intentado hablarle y recuperar mi cuerpo, pero al parecer no me puede escuchar sin importar que tan cerca este, una vez intente tocarlo pero cuando esto sucedió mi mano solo lo atravesó, en ese momento entendí que estaba en un plano diferente, uno espiritual en el que no puedo interactuar con nada ni nadie. Quiero ver de nuevo a Astrid para saber como esta, estoy seguro de que sigue viva, es una chica muy fuerte, también quiero saber como están los demas, saber si lograron llegar a la isla. Lamentablemente no puedo alejarme mucho de mi antiguo cuerpo, la primera vez que lo intente sentí que desaparecia y regrese lo más rápido que podía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora