Cuando Kakashi vio a naruto, lo primero que noto fue su figura, ( no lo mal piensen, el veía a naruto como su hermanito) pero cuando se dio cuenta de la gran belleza que tenía, sabía que su puño se encontraria con muchas caras y posiblemente usaría más su sharingan, sabía que naruto tenía sentimientos por Shisui y posiblemente por sasuke.
El estaba preparado, sabía que no podía detener a ninguno, pero sí llegaban a herir a su lindo hermanito verían lo que era un hermano furioso.
Naruto sabía que algo estaba mal, su casa estaba completamente limpia pero no se sentía como siempre, había alguien o algo en su departamento que lo hacía sentirse incómodo, tal vez vigilado.
Entró a su habitación, la cual estaba llena de polvo.
Una vez que terminó de asear su habitación, suspiro y se sento en su cama.
Su mirada se poso en una foto, sonrió con nostalgia, el y itachi, sasuke y shisui se habían tomado una foto en día de la familia justo después de salir de la academia.
Derrepnte sus ojos y nariz picaron y las lágrimas salieron traicioneras de sus ojos, hizo un puchero inconscientemente, aún sin notar que lo observaban.
— Itachi-nii-san, Shisui-San no sabía que les gustaba espiar a las personas —
— Naru-Chan mira cuanto haz crecido — Naruto los miro a los dos con preocupación, puso la foto en su lugar y volteo a verlos a los dos, quitándose las lágrimas en el camino.
— Que hacen aquí y que es lo que quieren?? —
— Te llevaremos Naruto-kun, nesecito el zorro de las nieve colas —
Naruto frunció el ceño y los miró con furia a los dos.
Itachi retrocedió, ya sabiendo lo que se avesinaba y Shisui sonrió nervioso.
— Por supuesto, en lugar de venir aquí a disculparse y dar una explicación sobre lo que sucedió a mi y Sasuke, solo vienen aqui para llevarme, para usarme.
Tienen una idea por lo que eh pasado o por lo que ah pasado sasuke, vallanse de aquí, antes de que les dé un maldito puñetazo a los dos por ser unos malditos insensibles e imbéciles —Shisui apretó la mandíbula, dio un paso hacia Naruto pero itachi lo detubo y supo que había cometido un error.
Miraron a Naruto una última vez antes de salir por la ventana y alejarse de ahí.
—Esto no es justo itachi — suspiro y miró a itachi a los ojos.
Se sento en una rama del suelo y frunció el ceño.
— Repiteme por qué hicimos lo que hicimos —
— Pará proteger a Sasuke y a Naruto—
—See— miró hacia un lado, la tristeza y la preocupación desbordaban de sus ojos, apretando sus labios con fuerza,suspiro y miró de nuevo a itachi, sonriendo, sabía que él camino sería largo, sabía que sasuke y naruto se entrarían de la verdad continuamente,no iba ser fácil, itachi y el lo sabían.
— Ey itachi, cuando todo esto se aclare, que tal si me ayudas a preparar mi boda con Naru-chan — dijo sonriendo.
Itachi puso los ojos en blanco ante las babosadas de su primo, suspiro y asintió.
— Volvamos, tenemos que informar que hemos fallado en nuestra mision—
Shisui hizo un puchero y asintió
— Bien, pero no eh olvidado lo que tu hermano le hizo a mi Naru-chan, me las cobraré — dijo.—Oye Sasuke, hacía donde nos dirijimos — preguntó jügo , Karin y suigetsu se hallaban gritando y peleando al fondo.
Sasuke miró hacia el cielo y desvío la mirada para ver su compañero.
— Descansaremos en un hotel a la aldea a la que nos acercamos. —
______________________________________
Perdón si esta cortito, se me fue la inspiración, perdonenme si las actualizaciones son lentas pero escribo cuando me llega la inspiración, lo cual no es muy a menudo.
Lamento si hay fallas de ortografía
Si les gustó denle estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Rubio de ojos Azules
FantasyEs Rubio de ojos azules - contestó shisui a su equipo anbu. Itachi levantó una ceja ante la respuesta de su primo, por que, los uchihas a pesar de que son capaces de amar, era muy difícil que alguien captará la atención de uno, si era así, ese rubio...