Pov. General.
Todos los cachorros entraron a la torre y al llegar a la sala Raider los estaba esperando con platos de wafles que su madre había preparado.
Chase: Wow estos wafles huelen delicioso.
Raider: Son una de las especialidades de mi madre jeje.
Yanira: Buenos dias cachorros, mucho gusto en conocerlos pueden llamarme Yanira.
Rabboll: Buenos días Yanira, todo lo que que preparaste se ve delicioso.
Yanira: Muchas gracias pequeño jeje.
Robin: Y eso que no an provado su estofado de carne roja.
Yanira: Jeje me halagas.
Robin: Jeje de nada, a mi me pueden llamar Robin pequeños.
Raider: Cachorros les presentó a mis padres, estaran con nosotros dos semanas.
Zuma: Mucho gusto en conocerlos.
Marshall: Me alegra conocerlos.
Skay: Bienvenidos.
Yanira y Robien: Igual mente y gracias por cuidar a nuestro hijo jeje.
Rabboll: Y valla que es una tarea difícil.
Todos rieron por el comentario de el menor de los cachorros, luego de eso se dispucieron a comer como una gran familia, recordando muchas cosas y contando una que otra experioencia vergonzosa de Rider.
Luego de comer disfrutaron de una película Raider tuvo una mision con Rocky y Skay al terminar la mision Raider tambien fue por la correspondencia de esa semana.
Luego de la mision regresaron a casa y todos parecian divertirce con los padre de Raider.
Raider: Hooo casi lo olvidó Rocky, te enviaron una carta.*le entrega el sobre*.
Rocky: Muchas gracias, ¿de quien sera?.
Raider: Pues no tengo idea sólo se que viene de la Asociación Canina.
Rocky: Hooo talves les llegaron mis nuevas patentes.
Skay: Espero que sea eso ya nesecitamos nuevos materiales para trabajar jeje.
Rocky: Si jeje, ya los alcanzo la ire a leer en mi casita.
Raider: Cómo digas campeon, te esperamos adentro.
Skay: Bay Rocky.
Rocky: Hasta luego.
Cuando Skay y Raider entran a la torre su madre les estaba dando la noticia a todos sobre el baile.
Yanira: Así que dentro de dos semanas sera la fiesta.
Skay: De que estan hablando.
Chase: Sobre una fiesta de gala que habrá dentro de unos dias.
Skay: "Enserio, enserio", tenia mucho tiempo de no ir a una, tendremos que ir por trajes nuevos genial.
Robin: Jeje esa es la energía jeje.
Yanira: Pueden llevar a la pareja que quieran a la fiesta total habrá un baile, será divertido ademas que sera para la mejor causa de todas.
Marshall: Si se olle muy bien.
Chase: Raider puedo hablar algo en privado con tigo.
Raider: Claro.*salen al patio*. Que nesesitas.
Chase: Esque bueno tu ya sabias sobre mi orientación sexual.
Raider: Claro hablamos de eso unos meses despues cuando llegaste.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanfictionHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...