5 "El tucan no pica"

55 8 9
                                    

Niall me presento a una chica,Eleanor.

Era buena, no puedo decir linda porque verdaderamente no lo era. Es amiga de el y ahora mia, pero niall me advirtió que no le tenga mucha confianza ya que es "novia" de Louis..

¿tan mal gusto tenía? No quiero decir que tenga una mala personalidad. Aunque es algo tonta. También hablo de su aspecto físico, no tiene demasiados atributos como casualmente les gustan a los hombres, ni un lindo rostro. Su nariz, ugh.

Nisiquiera se porque pienso tanto en sus decisiones, sus gustos, en él. Es sólo un simple chico mas...heterosexual.

¿Me atrae? ¿Será por eso que pienso tanto en el? NO. No y No. Debe ser que al estar aburrido pienso en los demás.

Si pensarás en 'Los demás' pensarias en tu mamá, niall e incluso Eleanor. Pero vos simplemente te enfocaste en Louis, Harry. Me dijo la cabeza.

Está situación confunde. Actuo como si me gustara. Solamente lo vi unas pocas veces en el colegio, y parecía un completo estúpido con su actin de chico malo.
Aunque debo aceptar que me pareció atractivo en un momento no tiene nada que ver.
Una cosa es la atracción física y otra muy distinta es la atracción sentimental que sentimos cuando una persona nos comienza a gustar la otra persona.

Nota de autora: ES MAS CORTO DE LO NORMAL O SE ME HACE? PERDON SI NO LES GUSTA Y PERDÓN POR TARDAR PERO EMPECE LAS CLASES Y UUGG T A R E A.

DESDE MI PUNTO DE VISTA AHRE ME ENFOQUE MAS EN LAS CONTRADICCIONES DE HARRY.

ACLARO: LE PUSE "EL TUCAN NO PICA" PORQUE ELEANOR NO ES LA MATONA, LA QUE BURLA A HARRY NI NADA ESO, POR AHORA. ENTENDIERON BEBÉS? JAJA, BUENO ESO. CHAU

My diary.  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora