╔═══✧・゚: ✧・・゚✧:・゚✧═══╗
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 DIECIOCHO
╚═══✧・゚: ✧・・゚✧:・゚✧═══╝◈ ━━━━━━━ ☽ - ☾━━━━━━━ ◈
Las vacaciones de invierno pasaron mucho más rápido de lo esperado.
Pansy y Nott están en un muy buen momento como pareja y están evitando por completo a Astoria después de su gran mentira hacia ellos. Hablando de Astoria, creo que ha conseguido hacer un nuevo grupo de amigas o algo del estilo.
Daphne sigue igual con Blaise, todavía no concretan como pareja pero sí para... eso.
Draco para navidad me regaló un libro que quería desde hace reiterado tiempo y no sé cómo, pero lo consiguió y fue el mejor regalo que pudo hacerme. Se llama "orgullo y prejuicio."
Hablando de Draco, los últimos días de vacaciones mancharon a la perfección. Hasta nos aparecimos en Hogsmade un par de veces en busca de dulces.
—Bella, arriba. —Su voz ronca de mañana me erizo la piel . —Vamos a llegar tarde si seguimos así.
Draco arrimó mi cuerpo todo lo que pudo contra el suyo y quitó el pelo de mí cara con sus finos dedos, llenos de anillos.
—Me gustaría estar así por lo que queda del día. —Le rogué y el denegó con la cabeza.
—Mañana no habrá clases, podremos hacerlo entonces. —Draco plantó un último beso sobre mis labios y se levantó.
—¿De qué hablas? ¿Por qué no habría clases?
—No lo sé, soy prefecto nada más, solo paso el comunicado y Snape me dijo eso. —Comenzó a vestirse con sus pantalones negros y la camisa con el sweater del uniforme, le quedaba de no creer. —¿Disfrutas la vista? —Rió.
—Algo así.
◈ ━━━━━━━ ☽ - ☾━━━━━━━ ◈
El profesor Snape se decidió por tomarnos un "examen de conceptos" del cual obviamente iba a sacar una primera calificación de todos y juzgarnos a partir de ello, así funciona él.
Pansy estaba a mi lado, detrás nuestro estaban Draco junto Theo y por delante Blaise con Daph.
Cómo era de esperarse, Draco sabía todo (o eso creía) y Theo se encontraba más que agradecido por eso. Por otro lado Daphne sabía todo y Blaise le rogaba por las respuestas.
Mientras tanto, Pans y yo nos complementamos: ambas sabíamos de la materia y teníamos las respuestas que a la otra le faltaba, el problema resultó ser la pregunta número 5.
La maldita pregunta es la que más puntos brinda y no recuerdo que se haya mencionado la respuesta antes, y al parecer Pansy tampoco.
Así que opte por perder mí orgullo y darme la vuelta para susurrar:
¡pss!
¡pss!Draco finalmente levantó la mirada y se conectó con la mía, le pedí la respuesta número cinco y (por más que le costó horrores) al final cedió. No entendí que lo hizo cambiar de opinión, pero con tal de ganar los 50 puntos de ese examen podría haber agradecido cinco años seguidos a eso mismo.
Una vez la hora terminó, todos parecíamos dejar el salón menos Draco y eso me preocupó un poco, hasta que vi que le faltaba la respuesta de la primera pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Intuition. [Draco Malfoy]
Fiksi Penggemar◈ ━━━━ ☽ - ☾━━━━ ◈ ◈ ━━━━ ☽ - ☾━━━━ ◈ Los Greengrass y los Malfoy queriendo aliarse para ser la familia más poderosa del mundo mágico. En la familia Malfoy reconocemos al rubio superficial y egocéntrico, perfecto para una de las hijas Greengrass, A...