LA TOMAN DE EXCURSIÓN.
— El de la idea fue Takemichi.
— Todos la odiaron y termino golpeado por Baji.
— Al final accedieron ya que no lo vieron como mala idea. Takemichi quedó como tonto.
— El día del viaje Takemichi llegó tarde al punto de encuentro y Baji intentó golpearlo por ser tan impuntual, pero Chifuyu lo detuvo.
— Mikey durmió en todo el transcurso.
— "¿Podrían cerrar el pico?" un Draken furioso al volante se arrepintió completamente de la idea.
— Chifuyu pasó la mayoría del tiempo leyendo manga shoujo y creándose escenarios falsos en su mente.
— Smiley no paraba de hablar en todo el camino sobre la actitud tierna de su hermano así que recibió un golpe a puño cerrado de Angry.
— Angry tenía cara de pocos amigos pero en realidad era el que estaba más emocionado por viajar.
— Hakkai escuchaba con atención las grandes ideas que tenía Mitsuya para diseñar.
— Llegaron al lugar equivocado y todos a excepción de Mikey regañaron a Draken. Este salió del auto dejándolos en la nada.
— Takemichi intentó prender el motor pero sólo consiguió que el auto se estampara en un árbol cercano.
— Baji volvió a golpearlo y esta vez nadie lo detuvo.
— Draken sin poder decir que no, volvió a subir al coche y llegaron a su destino.
— Angry tomaba fotos de edificios que le parecían lindos, de vez en cuando también les tomaba fotos a sus amigos para guardarlas de recuerdo.
— Mikey seguía dormido a pesar de todo el alboroto.
— "¿Podríamos parar a hacer del baño?" Takemichi miró con súplica al piloto.
— "No" las voces de la ToMan sonaron al unísono.
— Nadie sabía como, pero Baji tenía un gato en una mochila ya que se le hizo gran idea también llevarlo de excursión.
— Llegaron a la casa y por fin Mikey despertó un poco somnoliento "¿Ya llegamos?"
— Mitsuya y Hakkai decidieron irse por su parte a algún sitio.
— Baji perseguía a su gato. Chifuyu perseguía a Baji y al gato para que no se perdieran por el bosque.
— Draken tomó a Mikey como un bebé y lo subió a su espalda para adentrarse a la casa.
— Accidentalmente dejaron encerrado a Takemichi en el auto.
— Angry fue el único que lo noto y decidió tomarle una foto para el recuerdo 'Takemichi orina el auto y es golpeado por Baji'
— Chifuyu pregunta preocupado por su compañero. Lo encuentra en la cajuela abrazándose a sí mismo junto con un "refresco de piña".
— Baji intentó golpearlo por décima vez en el día. Simplemente porque era un blanco fácil y tenía ganas de golpear a alguien.
— Smiley empieza a cocinar algo para todos. Spoiler: terminan pidiendo comida a domicilio.
— Angry y Takemichi se toman fotos junto con los demás, casi todos salen hablando o reclamándoles que porque no avisaron.
— "Pondré la cámara aquí" Takemichi puso el timer off para una foto grupal.
— Mikey y Smiley salen sonriendo. Baji sale gritando. Chifuyu sale asustado. Draken sale serio. Takemichi sale tropezándose con una roca.
— Hakkai y Mitsuya llegaron con souvenirs.
— La comida transcurre tranquila.
— Discutieron por quien tendría el cuarto más grande de la casa. Spoiler: Lo ganó Mikey ya que se quedó dormido en esa cama.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Fanficone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.