Se espera que la división de la base sea la misma que la base No. 3 en la ciudad b, la cual se divide en cuatro áreas abcd.
Esta vez no fueron al animado mercado primero, sino que fueron a un restaurante en el Distrito A. Ruan Ning habitualmente miraba el nombre del restaurante cuando entraba por la puerta, pero rápidamente se retractó. Preocupado, no vi el letrero que pertenecía a la familia de Gu solo en la esquina inferior derecha del letrero.
Al entrar por la puerta, Ruan Ning olió una fragancia particularmente atractiva.
No estaba particularmente hambrienta, pero el gusano codicioso en su vientre se enganchó de inmediato, estiró sus dedos blancos para tirar de la manga de Gu Yicheng y dijo con entusiasmo: "Hermano, debo poner este restaurante en este restaurante hoy. Prueba todos los platos ".
Este es el punto de la Base Doomsday, y hay restaurantes en la base. A Ruan Ning le gusta la comida, y una de las cosas más lamentables para ella en los últimos días es que no puede probar todo tipo de comida deliciosa como antes.
Gu Yicheng la vio lucir tan feliz, y estaba aún más seguro de que el pequeño frente a él lo olvidaría tan pronto como tuviera algo delicioso. Él, que siempre ha aprendido a ocultar sus emociones, la expresión de su rostro en este momento no es muy buena, y recordó a la ligera: "¿Puedes comer tanto? Es vergonzoso desperdiciar comida en los últimos días".
Naturalmente, Ruan Ning no habría pensado que el hombre que lo rodeaba estaría celoso de un restaurante, solo si realmente tuviera miedo de que ella desperdiciara comida, por lo que le sonrió alegremente y dijo en voz baja: "¿Pero todavía no tengo a tu hermano? ¿Seguro que los dos podemos terminarlo?
Además, si los dos no pueden terminar de comer, se lo pueden quitar. Lo pone en el espacio como un frigorífico natural, no, mucho más útil que el frigorífico. Después de todo, la comida se romperá si se guarda en el frigorífico durante mucho tiempo, pero puede permanecer igual en el espacio. Sea lo que sea que se ponga, será igual al sacarlo, incluso la temperatura no cambiará.
La palabra "nuestro" en la boca de Ruan Ning hizo que el humor de Gu Yicheng se aclarara, y las comisuras de su boca se curvaron y su estado de ánimo era mucho más feliz, "Bueno, puedes pedir tantos como quieras, como quieras".
Ruan Ning originalmente entró con la ambición de comer suficiente dinero, pero al final descubrió que el menú del restaurante tenía solo ocho platos en total, del tipo que se puede contar con ambas manos.
Y el precio de cada plato de arriba es realmente caro. Además de la tarifa de servicio, después de esta comida, tuvieron que matar a muchos zombis fuera de la base, lo cual no era algo que la gente común pudiera pagar.
Y este restaurante solo acepta núcleos de cristal, ni siquiera puntos de contribución base. Afortunadamente, Ruan Ning tiene suficientes depósitos y ahora lo más indispensable es el núcleo de cristal. El pedido es muy refrescante, como pensó, pidió los ocho platos.
Esta comida costó mucho dinero, pero después de que los platos estuvieron en la mesa, Ruan Ning vaciló, sin saber si mover sus palillos.
La razón es que los platos en el plato se ven raros y extraños, Ruan Ning nunca los había visto antes y adivina que los ingredientes de estos platos probablemente sean plantas mutantes.
Debido a que en la base de Yancheng en la provincia H, algo así como un animal mutante que causaba una infección humana sucedió antes, Ruan Ning tenía algo de miedo de la comida hecha por este animal mutante y la planta mutante, incluso si el olor que emana en este momento es bueno. Ella no se atrevió a comerlo en su boca por un tiempo. Los alimentos ordinarios del pasado la hacían sentir más segura para comer.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...