Cuando Gu Yicheng dijo esto, medio abrazó a la chica a su lado. Aunque no tuvo intimidad deliberadamente, su comportamiento estaba lleno de tutela y posesividad.
Con respecto a la atmósfera íntima entre los dos, Gu Huasheng estaba preconcebido y no pensó mucho en eso.Sin embargo, después de ver esta escena, con respecto a lo que Ruan Ning dijo hace un momento que los dos se han estado llevando bien en los últimos meses, ya no lo cree ni lo duda. Son ocho o nueve puntos.
Parece que en los últimos meses, la relación entre los dos hermanos y hermanas está progresando bien. Debes saber que cuando Ningning vio a Yicheng aparecer en el pasado, no podía esperar para esconderse detrás de él, no habría tal acción de intimidad ahora.
Gu Huasheng se sintió más gratificado al ver esto, era su mayor deseo que los dos niños pudieran vivir en paz algún día. Lamentablemente, hay dos hermanos y hermanas, uno es rebelde y no lo escucha para nada, y el otro siempre le tiene miedo al otro. Entonces no hay progreso durante unos años. Al final, solo puede renunciar a esta idea, siempre y cuando la relación entre los dos Si las cosas empeoraran, quemaría incienso y adoraría a Buda. Ahora que puede ver a los dos amándose como verdaderos hermanos y hermanas, está realmente feliz.
Gu Huasheng pensó en esto, su tono y expresión se relajaron mucho, "Puedes mudarte con Ningning". Sería genial si ambos niños pudieran vivir.
Sin embargo, la relación entre los hermanos y hermanas ha mejorado mucho, lo que no significa que Gu Huasheng pueda dejar a las personas en manos de Gu Yicheng para que las cuide. No es por cuestionar su fuerza que pueden llegar sin problemas a la capital imperial desde Ciudad S, lo cual es absolutamente imposible sin fuerza.
Dudó porque el guardia de la base dijo que los dos entraron con un equipo de casi cien personas. Cuando hay demasiadas personas en el equipo, es fácil perder a Ningning. Entonces, cuando Ruan Ning fue colocado en tales condiciones y entorno, no pudo evitar estar seguro. El lugar donde vive está estrictamente vigilado. Mientras la influencia de su familia en la base no haya caído, los holgazanes y otros no se atreverán a irrumpir desde el exterior. Es más seguro que cualquier lugar de la base.
"Es imposible querer que nos mudemos juntos", dijo Gu Yicheng a la ligera.
"¡Chico apestoso, qué puede pasar si se mudan juntos! ¿No es bueno que una familia viva junta?" El estado de ánimo de Gu Huasheng se calmó y casi explotó de nuevo, pero afortunadamente, no se aferró a la estancia de Gu Yicheng. Una gran esperanza, después de todo, su hijo, su hijo, se ha ido a casa solo unas pocas veces desde la escuela secundaria. Gu Huasheng no esperaba que estuviera dispuesto a quedarse con su padre después del fin del mundo.
Es más, su cuidado familiar nunca ha sido alguien que mantendrá a sus hijos en un invernadero. Las personas que cuidan a su familia, sin importar el sexo, mientras sean adultos, al menos serán arrojadas al ejército para "hacer ejercicio" durante unos meses. salga. Aunque Gu Huasheng no se unió al ejército como su hermano mayor y eligió hacer negocios, también había estado en el ejército.
El niño era mayor y sus alas se endurecieron, y era hora de dejarlo ser independiente, por lo que Gu Huasheng básicamente ignoró a Gu Yicheng después de los dieciocho.
Pero Ningning no es lo mismo que Yicheng. Ella todavía es joven ahora, ni siquiera una adulta, e incluso se la confió a él debido a su padre. Gu Huasheng es más paciente con ella que su propio hijo. Si no fuera por el fin del mundo, incluso los hijos de Gu no la dejarían ir al ejército cuando fueran adultos. Él no tiene otros requisitos para ella, ni quiere que ella se destaque, que sobresaliente e independiente, solo espera que ella pueda crecer segura y feliz bajo la protección de la familia de Gu, y estará satisfecho.
Gu Huasheng frunció el ceño, con expresión seria: "A ti y a mí no nos importa dónde vivas, pero Ningning solo puede vivir conmigo. Aún tienes un equipo que administrar, ¿cómo puedes tener la energía para cuidar a tu hermana?".
Ruan Ning miró desde un lado y descubrió que, aunque la atmósfera entre padre e hijo todavía no es armoniosa, ya no es tan tensa como antes, y no puede evitar respirar aliviado en secreto: "Tío Gu, la gente de nuestro equipo es muy agradable. Si mi hermano no está, puedo cuidar de mí mismo ".
Gu Yicheng entrecerró los ojos un poco y se puso serio: "En cuanto a si puedo cuidar bien de Ningning, puedes estar seguro de que incluso si me pasa algo, no la dejaré hacer nada".
Gu Huasheng se sorprendió por la seriedad de las palabras de Gu Yicheng. Si su hijo pudo decir solemnemente esas palabras frente a él, significa que definitivamente lo hará, e indirectamente le hizo una promesa.
Ruan Ning vio que Gu Huasheng de repente dejó de hablar, pensando que no creía que ella pudiera cuidarse a sí misma, por lo que habló sobre sus propios poderes, lo que indica que ahora tiene esta fuerza, no que él no entendiera nada en su impresión. La niña que debe confiar en él para refugiarse, "... sé que te preocupas por mí y te preocupas de que esté en peligro, pero no quiero quedarme a tu lado y ser una niña que nunca crecerá".
Gu Huasheng escuchó las palabras y miró los ojos de Ruan Ning llenos de alivio.No esperaba que la niña que solía llegar a su cintura ahora pueda ser independiente, y ya no es la niña que antes lloraría por su protección. No accedió a dejarla con Gu Yicheng. Además de su seguridad, otra razón era que le preocupaba que fuera una persona común sin habilidades. Incluso con el asilo de Gu Yicheng, es posible que no pudiera unirse al equipo. Entonces ella estará triste y perdida.
Ahora parece que subestimó al niño Ningning.
Gu Huasheng se reclinó en la familia Gu, y estuvo expuesto a mucha más información que los supervivientes del exterior. Otros podrían no saber cuáles eran los poderes curativos y los poderes espaciales de los que hablaba Ruan Ning, pero él sabía exactamente cuáles eran.
Independientemente de si se trata de un poder curativo o un poder espacial, puedes eliminar a cualquiera e ingresar a cualquier equipo en la base. Debido a que ningún equipo no rechazará a una persona así con poderes especiales, solo se convertirán en el objeto de la competencia de todos.
Sin embargo, Gu Huasheng nunca pensó que Ruan Ning despertaría dos habilidades tan raras.
Gu Huasheng se sintió feliz por ella, pero también un poco melancólica.
Está bien si el hijo es mayor o no. Ahora incluso la hija más joven promete, y él no necesita su asilo. Quiere dejar a su padre mayor.
Pero también entendió que Ningning tenía una habilidad tan especial en él, y realmente no debería demorarse al quedarse a su lado de esta manera. Una habilidad solo puede ser significativa si funciona en su propia cancha. Incluso si estaba preocupado por la niña, no podía evitar que siguiera adelante.
Es solo que una vez que las habilidades de Ningning estén expuestas a las personas, definitivamente habrá todas las partes en la base compitiendo por ella. En lugar de permitir que Ningning se una a un equipo que no conoce los detalles, es mejor permanecer en el equipo de Yicheng, y Permanece unido para que pueda estar más seguro.
Después de que Gu Huasheng lo descubrió, finalmente se relajó y dijo amablemente: "Mi familia Ningning ha crecido y tiene mis propias ideas. Parece que no tengo más remedio que dejarlo ir. Ningning solo recuerda, no importa dónde estés. ¿Qué haces? Mientras estés cansado o infeliz, puedes volver en cualquier momento. El tío aquí siempre será tu refugio seguro ".
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...