10

3.7K 189 1
                                    

El cuerpo de Jungkook se movía por los sollozos y suspiros a causa del llanto. Aún no se calmaba completamente, pero sus lágrimas ya se habían detenido. En ningún momento soltó su conejo y mucho menos a Nemo. Los tenía fuertemente agarrados uno en cada mano. Jungkook soltó un enorme bostezo, estaba agotado pero no se dejaría vencer por el sueño.

-Bebé ¿ no quieres dormir, hermoso príncipe?

Dijo Jimin, Jungkook, molesto por lo que había hecho su papi, le dio la espalda y recargó su cabeza en el hombro de su papá Namjoon.

Namjoon tomó la mano de su maridito y le dio un apretón. Jackson los recibió con una enorme sonrisa.

-¡Qué bueno es volverlos a ver!- Jackson se detuvo un momento al ver a Nemo en la mano de Jungkook. -Si mis ojos no me mienten puedo apostar que se hará la tercera guerra mundial en casa con Kyum y Mark.

-Lo devolverá, lo prometemos.

Dijo Jimin.

-¿Se lo prestó Mark?

-Sí, a Kookie le llamó la atención nemo y se lo presto, era para distraerlo a la hora de la vacuna pero terminó llorando de todos modos.

Explicó Namjoon.

Jungkook soltó un suspiro muy cansado.

-¡Ooww! Jungkookie estuvo llorando ¿quién te hizo llorar, bebé hermoso?- Jackson tomó a Jungkook en sus brazos, él no se molestó, al contrario, comenzó a llorar y se abrazó al cuello de Jackson. -¿Mark? ¿El feo de Mark te hizo llorar con esas feas agujas?

Le dijo, dando palmaditas en su pañalito. Jungkook siguió llorando, dando a entender que era cierto lo que dijo Jackson. Acercó su manita en la que estaba Nemo y metió en su boca la aleta feliz de Nemo. Jimin estaba por empezar a llorar, su bebé se había ido con Jackson y a él le había dado la espalda.

-Jackson.

Namjoon intentó detener a Jackson.

-Pero no llores, caramelito, el tío Jackson va a castigar al tío Mark- con una seña, les invitó a sentarse a lo que él se acomodaba detrás de su escritorio. El niño volvió a bostezar. -¿Tienen su leche?

Namjoon asintió y le preparó un biberón a Jungkook y se lo entregó a Jackson. Él intentó acunarlo y darle su leche pero Jungkook se negó. El niño se movía en los brazos de Jackson, soltaba algunos gemidos, estaba a punto de llorar cuando Jimin se levantó para entregarle a Jackson la mantita de Jungkook. Una de color rosa, con la espalda de un conejo blanco, las orejas largas y un esponjoso rabo.

Jimin extendió ambas manos para ofrecerle la manta a Jackson, Jungkook sonrió, Jimin regresó a su lugar y su bebé empezó a llorar. Su papi Jimin lo había dejado en los brazos de su tío, él quería estar con su papi.

-¿Qué ocurre, Kookie? ¿Quieres ir con tu papi Jimin? - Jackson se levantó de su lugar y le pasó al niño sobre su escritorio. -¡Qué bebé tan más mimado!- le dijo enternecido al ver que Jungkook jadeaba y soltaba risitas de felicidad al ir con su papi. -Quiere dormir en los brazos de su papi y se olvida de su tío.

Jimin lo recibió y le dio muchos besitos en sus cachetitos, eso era lo que quería Jungkook. Estaba tan feliz que soltó una risotada.

-A dormir, mi hermoso príncipe.

Lo acunó entre sus brazos, le colocó la mantita y le dio su biberón. Jungkook no tardó en quedarse dormido, Namjoon logró quitarle a Nemo y se lo devolvió a Jackson. Ahora tendrían que pasar por una tienda de juguetes si no quería que su hijo estuviera triste.

Jackson les habló sobre unas cosas más, terminó de llenar la ficha médica de Jungkook y le hizo saber que el hospital se encargaría de informar al juez. Se despidieron y la pareja pudo ir a casa.

El chofer de la pareja fue por ellos, estuvo haciendo paradas en diferentes jugueterías pero en ninguna tenían a Nemo. Estaba a punto de anochecer cuando los padres, rendidos, decidieron que era bueno dar un paseo cerca de un parque, Jungkook había despertado y también parecía que ya no recordaba a Nemo.

-No puedo creer que ninguna de esas tiendas tenga el peluche- Se quejó Namjoon, -en cuanto lleguemos a casa comenzaré a hablar con los dueños de...

-Hey, hey, hey, calma, super papá ¿Te he dicho que te ves sexi enojado?

Namjoon sonrió y se acercó a besar a Jimin, pero lo que no se esperaba era que Jungkook gritara enojado y con su manita alejara la cara de su papá Namjoon de su papi Jimin. Jimin soltó una carcajada.

-Jungkookie, papá Namjoon también necesita de los besos de papi Jimin- intentó poner cara triste, pero no logró convencer al bebé. Otra vez volvió a acercarse a Jimin pero otra vez Jungkook había puesto su manita en la cara de su papá para alejarlo. -Me han robado a mi marido.

-Jungkookie, no debes ser grosero con tu papá. Si haces eso él se pondrá triste y llorará ¿eso quieres?

Jungkook comenzó a llorar, se abrazó al cuello de Jimin por un momento, en esa distracción Namjoon besó a Jimin. El bebé sintió el peso de más y giró su cabeza, vio a su papá besando a su papi y eso no le gustó.

Empezó a llorar más fuerte y a retorserse entre los brazos de su papi Jimin.

La gente comenzaba a verlos extraño, Namjoon preparó un biberón para Jungkook, se lo dio a su maridito para que lo alimentara, pero Jungkook no lo quiso y optaron por darle su chupete, éste sí lo recibió.

-Ha de estar cansado, será mejor que regresemos a casa.

Jimin estaba de acuerdo con las palabras de su esposo, ese sí que había sido un día pesado.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora