Capitulo 22

145 13 1
                                    

-buenas noches a todos- dijo Caldina acercándose al micrófono, Hasta ese momento Latis ni siquiera había reparado en la presencia de ella junto a Lucy y Zagato.

-estoy segura de que todos estarán muy decepcionados al saber que ni su servidora ni la bella Lucia Jackson somos parte de la subasta- varias risas no se hicieron esperar, - pero no pueden tener todas las manzanas en una sola cesta- dijo con picardía.

-Hoy tenemos el placer de agradecer a nuestras participantes, que muy gustosamente se prestaron a ser subastadas por una buena causa...- dijo Lucy

-y con gran honor les presentamos a nuestras participantes...- termino Caldina.

-recuerden estar pendientes de que numero ocupan la participante que les interese, así como también que las pujas empiezan con los $10,000.00 dolares- dijo Zagato.

Poco a poco las participantes comenzaron a salir y desfilar, mientras esto ocurría tanto Caldina como Lucy desaparecieron del escenario, al pasar cada una de las participantes, Zagato decía su nombre, sus aficiones y los motivos por los que la chica había decidido participar, haciendo una que otra broma y mencionando cada vez que lo recaudado era para la fundación, incluso hasta enumero en que se usaría parte del dinero, como nuevos corrales, o comederos, incluso una casa cuna para los cachorros de diversas especies en adopción.

Para cuando le toco el turno a Marina Parker ella se veía muy nerviosa, incluso no sonrió y se tropezó, Latís entendió que su hermano había hecho lo correcto al pedirle que fuera, pues era mas que obvio que la niña no quería estar ahí, Latís no pudo mas que maldecir a su amigo, Ascott debió de estar presente y pujar por ella.

y si bien era verdad que ahora estaba de acuerdo con Zagato de que èl estuviera para cubrir las espaldas de Ascott, eso no quitaba que le haría pagar luego y con creces a su hermano por el papel que le hacia desempeñar, sobre todo por obligarlo a ver de nuevo a Lucy.

Cuando por fin empezó la subasta, la mayoría de los hombres se paro de sus asientos, haciendo que para Latís sea un poco difícil ver a las participantes, pero se negó a parecer como si fuera ganado, como todos los demás deslumbrado por las bellezas expuestas. así que se acomodo en su asiento, después de todo Marina seria la ultima, y todos esos hombres ya habrían gastado su dinero para cuando ella saliera, por lo que supuso seria relativamente fácil hacer una buena oferta.

sin embargo ahí sentado y viendo como los hombres se peleaban por tener la mayor propuesta, le había parecido cómico, y "ridículo", si, era ridículo que hombres con los suficientes recursos tanto físicos como económicos pagaran por una cena con una mujer, si era ridículo, se dijo.

-nuestra siguiente y ultima participante...- escucho decir por fin a  Zagato, Latis había consultado su reloj, eran casi las 11 de la noche, y estaba cansado por el vuelo, y un día de locos interminable, ya le urgía que toda esa locura terminara, para regresar a su apartamento y olvidar que estaba en ese horrible país.

-una de nuestras inalcanzables...- y después de una pausa dramática y tambores que a Latis le pareció por demás fastidioso, su hermano continuo- la señorita Marina Parker, que dentro de poco sabemos se casara y estará fuera del mercado- todos se rieron

Latis se sorprendió de que, si el lugar estuviera lleno de "caballeros con dinero", se llenara de chiflidos, nada propios de los hombres que se suponía estaba en el lugar.

en unos breves segundos apareció una muy pálida Marina, Latis no había tenido mucho contacto con ella, sin embargo, era mas que evidente que la mujer estaba muy nerviosa y a punto de vomitar, incluso sintió pena de ella, comprendía perfectamente por que Zagato le había pedido que ayudara a sacarle de ahí, y eso hizo que por primera vez en dos días, se sintiera un poco mejor.

Yo Compro a esa Mujer (4ª Historia de la serie Las Inalcanzables)(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora