Odio a los humanos, pero tengo que ir con ellos

68 32 61
                                    

─────────── 🌿 ───────────

Soy una deidad menor, una ninfa. Más específicamente una dríade ¿No sabes que es una dríade? Si dijiste que si ¡Felicidades, sabes algo! Y si no, pues en resumen somos "diosas". No tan poderosas como Zeus, ni bellas como Afrodita, pero incluso algunas de nosotras pueden ver el futuro. 

Soy guapa, y no lo digo por narcisista ni nada parecido. Es solo que así nacen las ninfas, es algo natural. Nuestra belleza será eterna, pero nuestras vidas no.

Nuestras vidas estan ligadas a las de los arboles ¡Si, arboles! Por si no entendiste del todo, este es un ejemplo:

Un día un árbol fue plantado, ese día nació una dríade. Mientras que el árbol crece, la dríade  también. Pero un día un humano llega al bosque de la dríade. El humano pensó que estaría bien talar el árbol de la dríade, cuando el le daba hachazos al árbol, la dríade sufría.

Bueno, si un humano tala un árbol que este ligado a una dríade esa dríade morirá. Siempre pensé que eso estaba bien. 

"Los dioses piensan que es correcto ¿Por qué quejarse? "

─────────── 🌿 ───────────

Siempre fui ajena al sentimiento de mis compañeros: Curiosidad. Yo no era alguien curiosa, no me importaban en lo más mínimo la vida humana.

¿Por qué eres tan cruel? ¡Los humanos son agradables! -Se quejo Calina, una náyade que conozco desde hace mucho.

Algunos, otros son unos idiotas. Y no soy cruel, soy justa. A ellos no les importamos, así que no ellos no me importan.

Ya, pero algunos son estupendos ¡Ayer uno vino a mi arroyo a limpiarlo! ¿No es genial?

¿No se te ocurrió que talvez tenia que hacer trabajo comunitario?

Ella solo suspiro algo cansada. Se levando de la roca en la que estaba sentada y me miro a los ojos (Cosa que por cierto odio. Y ella lo sabe).

Eres cruel, algunos son buenos porque quieren mejorar. Deberías intentar verlos más a menudo.

Cali, ellos creen que somos fantasmas porque TU los estabas espiando y robando sus cosas.

¡N-no las robaba! Las estaba tomando prestadas... -Se intento justificar. 

Un incomodo silencio apareció. «¿Por qué trato así a mi única amiga? ¿Por qué no puedo ser más sociable y cortes?». Mis pensamientos empezaron a carcomerme, sentía que todo se volvía oscuro y que ya no podría hacer nada ¿Ella me abandonaría? ¿Se ira para siempre? Mis acciones no son las mejores, pero eso es.. La triste voz de Calina interrumpió mis pensamientos.

¿No se lo dirás a los dioses? ¿V-verdad?

¿Que? ¡NO! No soy tan mala

Los dioses quieren mucho a las ninfas, las dejan subir al olimpo y en varias ocasiones se enamoran de ellas. Pero aun así son crueles, sus castigos son algo horrible. Nunca le haría algo como eso a una amiga, aunque eso signifique negar a los dioses.

─────────── 🌿 ───────────

Luego de esa nuestra pelea, decidí salir a pasear un poco para despejar la mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ ¡No soy una elfo! ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora