Ambos caminaban por las calles mal iluminadas de su barrio, estaba silencioso y tranquilo, esa noche justamente estaba totalmente estrellada, era hermosa. Sasuke caminaba unos pasos por detrás del doncel, quien paseaba sin ningún rumbo.
El clima se encontraba fresco y bastante ventoso, pero Naruto ni se inmutó de esto, estaba muy inmerso en sus pensamientos.
El azabache lo observaba caminar a paso relajado desde atrás, le agradaba verlo tan concentrado, y aunque probablemente el adverso no se daba cuenta, hacia tiernos gestos mostrando esa faceta tan pensativa, le sacaban unas pequeñas sonrisitas al mayor.
No obstante no podía evitar preguntarse que ocurría en la cabeza del doncel.Giró su cabeza por encima de sus hombros rápidamente y le hizo un ademán con la cabeza a Sasuke, quien no le despegaba la mirada.
—Vamos por aquí —indicó en voz baja el menor, con cierto tono de inseguridad
El contrario lo siguió hasta una pequeña estancia en el pasto, frente a un pequeño lago, observó como el rubio se sentaba con las piernas cruzadas en la tierra.
Hizo lo mismo, pero apoyándose en sus antebrazos.Le dirigió la mirada a Naruto esperando a que hablara.
Sin embargo notaba la expresión nerviosa de este.—Naruto —llamó su atención con un tono cálido
Ciertamente, él tampoco sabía por dónde empezar, pero estaría bien ir lento, para que el doncel no se incomode.
Sus irises se juntaron, al corresponder la llamada del más alto, dejándolos sin palabras por un instante.
Pero este lazo fue roto por los inquietos ojos azules.—Ehh... no te parece que es una hermosa noche?
—Si, lo es —apoyaba el comentario del rubio
—Hay muchas luciérnagas —miraba de reojo las que se encontraban entre frondosos árboles —Son muy lindas —sonrió levemente
—Igual que tú —se le escapó al peli negro
Ese tan conocido rubor se hizo presente en las mejillas del menor.
—G-gracias? —dijo sin saber que responder
"Con calma Sasuke, con calma..." se recriminó mentalmente.
—Qué hiciste en lo últimos días?
Naruto se confundió un poco, bueno, esa pregunta no iba mucho con "arreglar un par de asuntos" pero trató de responder con sencillez.
—Ahh, en realidad no ha pasado nada muy interesante, bueno... vi a un amigo que no veía hace mucho
—Si?
—Si, fue un poco inesperado a decir verdad
—Pero es bueno que vuelvas a verlo no?
—Si, estoy feliz por ello, lo extrañaba bastante —afirmó sonriendo el menor, pero sin mirarlo a los ojos
Claro que Sasuke tenía una idea de quien podía ser tal chico que al parecer tanto extrañaba el doncel, pero no sería lo indicado decirle que sabía a quien se refería, a menos que quisiera sonar como un acosador.
Un par de preguntas fluyeron naturalmente, haciendo que la tensión se fuera rompiendo, y se vaya creando una conversación tranquila y en confianza.
Que agradable es que se puedan desenvolver aunque sea de a poco, no?realmente los hacía sentir bien.
—Bueno, en realidad no podía creer que Gaara y Lee ahora eran pareja, pensé que era demasiado pronto para ello, pero luego los vi, extremadamente juntos en el baño, tal vez más de lo que es debido —reía un poco al contarle al adverso una corta anécdota de hace un par de días —Pero creo que lo que importa es que se quieran de verdad, no?
ESTÁS LEYENDO
Ese doncel es mi vecino
FanfictionNaruto y Sasuke son vecinos desde que tienen memoria, sus familias son bastante cercanas pero entre ellos nunca hubo más que un "somos conocidos". Hasta que un día, el rubio olvida cerrar su ventana y le regala unas cautivadores vistas después de t...