Hace unas semanas ya que Max y yo cumplimos un año de conocernos, hemos estado mejor que nunca, no se ha enfurecido conmigo ni se ha puesto celoso, ni siquiera me reclamó por olvidar llamarle ese día cuando llegué a mi casa, empiezo a creer que por fin ha cambiado y va a dejar de ser tan cruel conmigo, qué feliz me siento. Además hoy estoy muy emocionada, que ya Mariam cumple 16 años, se me está haciendo grande esa renacuaja - pensaba mientras me arreglaba para ir a visitarla.
De repente siento la canción Caos de Dalex sonar y sé que me llegó un mensaje, cuando lo cojo veo que es de Alexa:
La diva del grupo: Wey apúrate, llevo más de una hora esperándote en la puerta de tu casa y tu nada que bajas.
La diva del grupo: Okno, solo llevo 5 minutos pero es que me aburro, podrías acabar de bajar ya antes de que suba a jalarte por las greñas.
Yo: Ahora voy señorita doña impaciente.
Me di un breve vistazo al espejo para repasar mi aspecto, no llevaba maquillaje, traía un pulover de varios colores, un pantalón y unos tenis blancos, después bajé corriendo las escaleras y cuando abro la puerta me encuentro con una exasperada Alexa que me dice, o mejor dicho me grita:
Por fin apareces niña del pozo, pensé que me iba a terminar muriendo aquí de tanto esperarte, ahora apúrate que ya vamos tarde - termina y me jala del brazo en dirección a la calle.
Minutos más tarde...
Ya estábamos frente a la casa de Mariam, no era muy grande que digamos pero si muy hogareña, las paredes eran de un color crema, en la entrada tenía una ventana a cada lado de la puerta, un pequeño jardín y era de un solo piso.
Como nosotras ya habíamos ido tantas veces ahí prácticamente éramos familia así que ni siquiera tocamos la puerta al entrar, en la pequeña cocina estaban sus padres haciendo una tarta que al vernos nos señalaron con la cabeza el cuarto, parece Marian seguía durmiendo.
Abrimos la puerta sigilosamente y comprobamos que era así, roncaba un poco mientras se le salía la baba y abrazaba la colcha, era una escena un poco tierna, pero como Alexa y yo nos conocíamos tan bien con solo mirarnos supimos que teníamos que hacer, así que ella contó con los dedos, 1, 2, 3 y pum, ambas saltamos encima de Mariam.
¡Feliz cumpleaños renacuaja! - gritamos al unísono.
Ya la bebé del grupo se nos está haciendo mayor - dijo Alexa mientras se secaba una falsa lágrima con dramatismo.
Mmmm déjenme dormir pesadas - susurró la cumpleañera mientras abrazaba más la colcha.
Ahhh nooo, ahora mismito te levantas y vas a arreglarte que hoy cumples 16 años y toca fiesta, así que vamos que no tenemos todo el día- le dije mientras le arrancaba la colcha de los brazos, lo cual hizo que ella me mirara con mala cara y me la arrebatara de las manos.
Esta me las pagarán, ya verán, ya verán - gruñó por lo bajo mientras se marchaba hacia el baño, a lo cual Alexa y yo respondimos con unas risitas.
Un rato después...
Nos encontrábamos en el comedor con los señores Adams y Mariella, los padres y hermana mayor de Marian, preparábamos la mesa para cuando ella salera del baño, hoy tocaba desayunar pastel, yupiiii. Cuando todo estaba listo sentimos unos pasos y vimos a una ya arreglada Marian entrar al comedor, lucía radiante con el vestido blanco de encaje que le había regalado su hermana hace ya un año y unas botas negras, todos fuimos hacia ella para volver a felicitarla.
Después de cantarle felicidades a la cumpleañera y comer pastel era hora de entregar los regalos, primero fueron sus padres que le regalaron un collar de oro monísimo con unos aretes a juego, Mariella le dio unos zapatos de tacón fino con un detalle dorado en el tobillo hermoso y pues, las más importantes, Alexa y yo reunimos para comprarle una chaqueta de cuero que sabíamos que le iba a encantar y una pulsera.
Esa mañana nos la pasamos todos entre risas y más pastel, pero aún faltaba lo mejor, esa noche había fiesta, y pues como aquí no había tanto espacio iba a ser en mi casa, genial, mis padres solo me dijeron que no rompiera nada, parece que después de tantas peleas sentían la necesidad de hacer sentir bien a su niña, y mi abuela solo se va a quedar en su cuarto, aunque yo tendré que organizar todo después sé que esto valdrá la pena. Como era algo tarde las 3 nos fuimos de allí en dirección a mi casa para preparar todo.
Media hora más tarde...
Nos encontrábamos en mi casa guardando en cajas todo lo demasiado frágil o caro y organizando el lugar para la fiesta, Marian tenía que celebrar sus dulces 16 por todo lo alto, y sus amigas nos íbamos a encargar de eso, así que preparamos todo lo más rápido que pudimos y al cabo de 3 horas de arduo trabajo y una rica pizza ya todo estaba listo así que nos despedimos y cada una se fue a arreglar.
2 horas después...
Ya me estaba terminando de arreglar cuando me llega un mensaje de Alexa:
La diva del grupo: Wey ya voy a buscar a nuestra amiga la renacuaja, procura que cuando lleguemos estés lista o te lincho.
Que cariñosa era Alexa, menos mal que ya yo estaba lista - pensé mientras me repasaba en el espejo, tenía el pelo planchado y brillante, un pantalón de mezclilla ajustado, un pulover ancho rojo que me encantaba, unas botas, una chaqueta de mezclilla y una gargantilla negra.
Sentí el timbre sonar y bajé las escaleras rápidamente, abrí la puerta y me sorprendí al no encontrarme con las chicas, sino con Max.
Llegué muy temprano a la fiesta o es que la cambiaron de lugar - me dijo luego de sonreírme y darme un dulce beso en los labios.
No pasa nada, pasa y espera a los demás, aún falta un poco para que todo el mundo llegue - le respondí mientras sonreía.
-----------------
Hasta aquí el cap de hoy bitches, la fiesta en el próximo, espero y les guste mi historia tanto como yo disfruto escribiéndola, amor y brillitoz para todos, byeeee.
Pd: ¿Qué creen que pase en la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomansaEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...