Capitulo 24

246 17 2
                                    

Latis sentía un nuevo orgullo por Lucy, mientras la veía dormida en el asiento del copiloto, se imagino que debía estar muerta de cansancio, después de todo eran casi las 8 de la mañana, y ella seguramente estaba parada desde muy temprano el día anterior, con todos los preparativos de la subasta y la cena, para después sin quejarse atender un parto difícil.

-Lucy- la llamo, pero ella no contesto, incluso la medio sacudió, pero ella solo se quejo un poco, y se acomodo mejor en el asiento del vehículo que había rentado él horas antes.

¿que se suponía que debía hacer?. para empezar el departamento de Lucy estaba en la planta alta de su consulta, y él se fijo que la puerta tenia alarma, ¿como se suponía que el pudiera llevar la ahí?, y luego aun que por Internet pudiera sacar la dirección de la finca de sus hermano, ellos no lo tomarían a bien que él llegue al día siguiente con ella. "solo quedaba una solución, llevarla a su nuevo departamento".

sitiándose mejor consigo mismo, Latis llego a su casa, y con cuidado saco a Lucy en brazos para llevarla hasta su piso 

-buenos días- lo saludo el portero, y cuando vio que él entraba con la menuda criatura en los brazos, abrió los ojos como plato.


-Harrys- dijo Latis en son de saludo, - por favor, ¿puedes pedir que me suban el desayuno para dos personas a eso de las 10?-

- por su puesto señor- dijo el podre hombre que no estaba seguro de lo que estaba viendo, ya que la pequeña bola roja y marrón que Latis llevaba en brazos, no dejaba ver si era un niño, una niña o un perro.

-¿que le gustaría que sea el desayuno?- pregunto el hombre sin quitar la vista los brazos de Latis.

-huevos con jamón, pan dulce, café y sumo de naranja, nada complicado-

-¿y para...- el hombre dejo la pregunta abierta.

Latos bajo la mira a Lucy que estaba hecha un ovillo en sus brazos, - para mi prometida, fruta, panqueques y también café y sumo-

El hombre por poco y se ahoga, "su prometida, pero si parecía una criatura pequeña", pensó pero sabiamente no fue lo que dijo - claro señor, a las 10...- pronuncio por fin después de aclararse la garganta.

Latis sin expresión alguna se dirigió al ascensor, el cual fue llamado por Harrys y subió sin mas, una vez que las puertas estuvieron cerradas, tocio la boca, odio como se le quedo viendo él portero cuando llamo a Lucy su prometida, luego vio su reflejo en las pareces del ascensor y tocio mas el gesto, con razón el hombre parecía afecto, Lucy estaba hecha una volita y Latis se veía aun mas grande con su pequeño y delicado cuerpo entre los brazos.

Lucy escogió ese momento para dar un suspiro, y Latis se perdió dos latidos del corazón, "era tan hermosa", que aun con la cara sucia y despeinada le parecía la mujer mas bella y sensual que haya visto en si vida.

Cuando por fin estuvo dentro de su departamento no lo dudo y la llevo directo a su cama, en el departamento había cuatro habitaciones, una la estaba acondicionando como despacho, y otra como cuarto para niños, ya que su hermano le había dicho que le mandaría a sus sobrinos, y quería estar preparado.

de los dos cuartos restantes, Latis había tomado el mas grande y cómodo "obviamente" y el otro lo destino para huéspedes, pero por ningún motivo dejaría a Lucy durmiera en esa habitación, no señor, si ella iba a dormir en su casa, seria en la cama de él.

Una vez que entró con ella al cuarto, con cuidado la recostó sobre la cama, para luego observarla por unos minutos, "era verdaderamente hermosa", y lo tenia hechizado, fue al baño y regreso con una toalla húmeda con agua tibia, con cuidado le quito la ropa sucia una a una las prendas, "la tortura mas deliciosa" y le lavo los brazos y las piernas, Latis trago saliva, nunca había hecho algo similar, pero estaba tan excitado que hasta le dolía la costura de los pantalones.

Yo Compro a esa Mujer (4ª Historia de la serie Las Inalcanzables)(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora