nueve/아홉

1K 79 35
                                    

Algo nervioso por la presencia del alfa se acerco mas a Kim buscando protección, algo que dolió ver, nunca pensó que así se vería el reflejo del daño que le hizo, cada acción, cada burla, cada palabra, cada comentario... si que lo marco, estaba completamente arrepentido de todo lo que le hizo al omega, estos días se había puesto a reflexionar, el tiempo no mentía, solo esperaba  a que a el pequeño que una vez lo amo le esperará algo mejor. Taehyung acaricio el cabello de Yoongi, lo junto mas a el notando sus nervios, quería evitar todo sentimiento negativo en el aunque fuera imposible estando en cierto lugar donde paso sus peores momentos.

– Jimin, Yoongi estaría mas cómodo si lo dejaras de llamar de ese modo, por favor... ¿Nos dejarías pasar? tenemos que hablar seriamente

–  S-Si... claro, pasen 

 Le abrió paso a sus invitados, Yoogi pudo sentir nuevamente aquel aroma que desprendía el alfa, su lobo sintió algo calido de nuevo en el, pero... a diferencia de antes, ahora el su aroma se había echo mas amargo, la falta de ellos dos se notaba en los aires, pero no estaban bien, estando juntos con... cierto omega que despreciaba tenerlos juntos a la vista. Y el omega apareció, fue corriendo para ver quien había llegado, para su sorpresa estaba el padre de su cachorro y el omega que pensó a verse deshecho de el, la ira se noto en su mirada, el odio porque aquel omega volviera donde le dejo en claro que no debía de pisar.

– ¿Qué hace el aquí? –  Preguntó al alfa de la casa

–  Yoongi y Taehyung vienen a hablar conmigo, no te incumbe esto –  Dijo seriamente, desde que se entero que iba a ser padre siempre intento tratar de buena manera al omega pero simplemente lo sacaba de quicio – Vayamos a la cocina, ahí podremos hablar tranquilamente 

Jimin llevó a Taehyung y a Yoongi a la cocina, ambos se sentaron, el omega aun podía ver las manchas de crayones y de pintura que estaban en la mesa de madera, eran de las veces que pintaba y luego Jimin lo regañaba por hacer un tiradero de pintura en la mesa,  había veces que le pegaba en sus manos u otras en las que solo le gritaba, nunca se había preguntado hasta hora el porque seguía conservando las manchas en aquella bonita mesa.

– ¿Quieren algo para tomar? 

–  Así estamos bien, gracias... Tu y Yoongi deben de hablar de lago muy importante

–  Lo se... –  Miró al omega que se encontraba mirando aquella mancha azul en la mesa –  Yoonie... necesito explicarte que fue lo que pasó

–  Jiminshi tendrá cachorritos... –  Dijo sin dejar de ver la mancha.

–  Si... pero no quiero que esto te afecte, yo no amo a Jungkook, Jimin ama a Yoonie

–  Cachorrito... –  Intentaba decir pero no encontraba las palabras

–  Yoonie, solo cuidaré al cachorro, no quiero nada con Jeon...

–  N-No... cachorrito –  Comenzó a mover sus manos entre si, no sabía como formular la palabra, eso hacía que se estresara –  Yoonie... cachorrito... 

– No entiendo... –  

Jimin miró a Tae, este de inmediato acaricio el cabello del menor e intento tranquilizarlo, Yoongi acaricio su pancita y miró a Jimin quien no comprendía lo que intentaba decirle el pequeño omega.

–  Dale paciencia Jimin, esto es difícil para el y probablemente lo será para ti 

– Y-Yoonie tiene cachorrito de Jimin...

Jimin se quedo en shock, ¿Otro bebé? su lobo se sintió muy contento, daba saltos de alegría por la emoción de saber que tendría cachorritos con el omega que si amaba, mientras tanto Jimin no dudo en levantarse de su silla e ir a abrazar al omega que aun encontraba nervioso, pero esos nervios desaparecieron al sentir los brazos cálidos de el alfa que no podía olvidar, el aroma se sintió dulce nuevamente, se sentía como si su antiguo alfa hubiese vuelto,  tenían una oportunidad para volver a estar juntos y ambos lo sabía, tal vez un bebé fuera la solución a sus problemas... Jimin cargó a Yoongi, se abrazaban y ocultaban sus rostros en sus cuellos, el aroma dulce de ambos le daba entender al segundo alfa que ellos aun se amaban, esperaban que los problemas emocionales se arreglaran pero le era difícil dejar al omega que ama con quien le causo un gran daño.

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora