Hola a todas, de antemano les agradezco mucho por su interés en este proyecto, no me considero una escritora, sólo una chica que piensa mucho en sus husbandos, así que inevitablemente cuando escucha alguna canción no puede dejar de pensar en ellos. Así nació esta idea, de la canción cuyo nombre es el mismo de la historia.
❃ACLARACIONES❃
Aquí se podrán abordar algunos temas sensibles como lo son: la sumisión, degradación, lenguaje sexual explícito, algunos actos ilegales como violencia y asesinatos, por lo cual no se considera apta para menores de 18 años.
Además de algunas situaciones dramáticas, comportamientos tóxicos, infidelidad y adulterio, mismas que no normalizo, ni romantizo y mucho menos sexualizo, no quisiera que se llevarán un idea errónea, la honestidad con uno mismo y los demás, como una adecuada comunicación y comprensión son fundamentales para el ser humano, pues nos permite formar relaciones interpersonales sanas.
❃SOBRE LA TRAMA❃
T/n Kamo, nació el 15 de agosto de 1991, es la única hija de Masato Kamo, difunto miembro del clan Kamo que fue rechazado por desposar a una extranjera y Elaine O'brien, una joven chamana irlandesa con un ritual maldito que consiste en manipular elementos de la naturaleza.
(Son libres de imaginar la apariencia de t/n o incluso colocar un nombre que ustedes elijan aunque personalmente la imagino con cabello pelirojo claro, casi zanahoria.)
Estudio en la Escuela de Hechicería Metropolitana de Tokio, en el año 2007, justo un año después de los eventos ocurridos en el arco "El Recipiente de Plasma Estelar", en donde Toji Fushiguro escapo después de eliminar dicho recipiente.
Es algo de información que me gustaría compartir para darles un panorama de los eventos que serán modificados, esto con el propósito de la trama.
Reitero los personajes pertenecen a Gege Akutami, a excepción de Masato Kamo, Elaine O'brien, T/n Kamo, y alguno que otro que vaya agregando yo, esta obra es sólo para entretenimiento, sin fines de lucro.
Sin más que agregar, por favor disfruten (〜 ̄▽ ̄)〜❤
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕍𝕐 {Nanami x Lectora x Gojo}
General Fiction‹‹𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑟𝑎𝑖́𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖́𝑎, 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎, 𝑡𝑢 ℎ𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖›› -𝑇𝑎𝑦𝑙�...