💚 IV 💜

7 2 0
                                    


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Las horas transcurrieron sin casi notarlas, llegó la hora del almuerzo, no sabía que podía comer pues de lo nervioso que estaba por la mañana olvidé mi comida en casa.

-Quieres que almorcemos juntos JK, veo que no trajiste para comer y yo tampoco - me dice Jimin.

-Si, por favor, será un placer acompañarte Jimin. - digo, puedo notar que el Subjefe Min me mira de una manera no muy amable creo que no soy de su agrado pero también observa a Jimin de la misma manera, sin duda tampoco le agrada.

Nos dirigimos al que parece ser el comedor de estudiantes, pero este se divide en dos alas, una dq los estudiantes y otra donde lo hacen los empleados.

Tomamos una charola donde ya estaban ubicados el plato y un juego de cubiertos y un vaso. En otra parte de la mesa estaban los palillos de metal y desechables para el que guste utilizarlos, pues al ser una universidad donde convergen personas de distintas partes del mundo tratan de adecuarse a todas las costumbres .

-Ven, sentémonos aquí junto a la ventana, me encanta poder observar los majestuosos pinos, ayuda a mí digestión - dice Jimin guiñándome un ojo.

-Eres muy simpático Jimin, gracias por ser tan amable conmigo

-No tienes por qué agradecer, disfruta tu comida.

-Igualmente...

Debo de decir que me fascinó la comida y lo que más me impresionó es que todo es cuidado y producido por los estudiantes.

-¿Oye Jimin, el Señor Kim no sale a almorzar? - desde que salimos de la oficina quería preguntarle por él, pero Jimin no dejaba de hablar de unos gansos asesinos que lo atacaron en el Departamento de Zootecnia*.

- Él almuerza, por lo general, en su oficina, su novia le trae la comida casi siempre y cuando no, viene aquí a comer.

No puedo comprender el grado de decepción que siento en este momento. Solamente pienso en lo afortunada que es esa chica al tenerlo para ella.

Así transcurrió la hora entre risas, chistes y toda clase de anécdotas algunas de conspiraciones de ciertos macabros animales en contra de Jimin, muy  divertidas, pero tristemente ya era hora de regresar al trabajo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

*Zootecnia: Se ocupa del estudio de la producción de animales, así como de sus derivados (carne, huevo, leche, piel, etc.), teniendo en cuenta el bienestar animal.

¡Hola de nuevo!

Espero esten muy bien y esten disfrutando de mi historia

¡¡¡Por favor voten y comenten!!!

¡¡¡Por favor voten y comenten!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mi Sueño! 💚💜 TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora