Prisionera, encerrada no puedo sacarte de mi mente. Dios sabe que lo intente un millón de veces.
Miley Cyrus and Dua Lipa
Horus V.
Alzo una ceja al ver Aleska tomar el sol tan tranquila a las orillas del río, con una toalla debajo de ella. En traje de baño con una limonada fresca y un cóctel de frutas.
—No sabía que te contraté para vacacionar—. Digo mientras me apoyo en un árbol.
Abre sus ojos grises da una sonrisa lánguida. Cualquiera se sentiría excitado pero yo no, mis tiempos ya pasaron. Es bonita, no se niega pero nada más.
—No me contrataste, me pediste ayuda. Decidí relajarme un poco es todo ¿y tú? Te ves tensa, enojada y frustrada—. Me mantengo quieta y ella pasea su mirada por todo mi cuerpo y se detiene en mi rostro.
Especula sobre los motivos, siempre he dicho que Aleska tiene una mente maestra, no será la mejor combatiente físicamente pero su mente es la de un asesino sin sentimientos.
Se su expediente, se que es terrible para cualquiera.
—No lo estoy. Tu y yo sabemos que nunca fui de saltar de felicidad y de lanzar golosinas por los cielos—. Le da un trago a su limonada con diversión.
Toma una uva y se la lleva a la boca, me estoy empezando a enojar lo esta haciendo a propósito.
—Precisamente porque te conozco Horus. Tu sabes a que me refiero, algo me dice que porque vino tu Eterno rival Adonis—. No hago nada al oír eso.
Me mantengo exactamente igual que como estaba. Le atino, hoy Joselyn no me aviso que iba a desayunar fuera con Adonis y se fueron los dos hacer equitación y ahora ni puta idea.
Me quedé en el comedor sola como pendeja ahí, porque hasta el bebé se llevó con ella. No me aviso de nada y eso me enoja más.
—Adonis nunca fue rival para mi y lo sabes. Ni siquiera Amadeus, nadie ha sido rival para mi—. Ella da una sonrisa y se levanta de ahí.
Camina hacia a mi de manera exótica con una sonrisa encantadora y letal. Acaricia un poco su pecho y lo hace a propósito.
Es la naturaleza de las sirenas ser coquetas y la mayor parte del tiempo ni se dan cuenta.
Se mantiene a una distancia considerable.
—Amadeus no era rival para ti, eso lo acepto. Era muy imbécil para que el haya sido el heredero al imperio Chase. En cambio Adonis Findel, el si que es un rival de quien sea. Adonis Findel es un elfo, heredero al imperio Findel. Es guapo, millonario, inteligente, astuto, caballeroso y más adjetivos hermosos para el. Tienes que admitirlo Horus, tu y Adonis peleaban hasta por si el cielo era azul. El se compraba una fábrica y tu te comprabas una empresa, el se comproba un auto y tu una gasolinera. Ambos tenían alguien a quien impactar, por un lado tu con tu padre el gran Bruno y Adonis por su lado al gran Ventura—. Cada maldita palabra dicha de su boca es una jodida verdad.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
Hombres LoboOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...