"Nos veremos en un mañana...
En el puente del dragón."Puede que esta frase genere dudas o tal vez no, pero aun así la explicare.
"El puente del dragón" Es el nombre del último libro de la saga de Bakugou, sin embargo, el último libro lo escribió Izuku y como ya sabemos esto es una despedida.
Para explicar su significado, tenemos que recordar la escena donde Bakugou se cae del puente al río, Izuku en ese momento corre ayudarlo; en esa escena se podría decir que Izuku salvo a Bakugou. En el libro Deku o mejor conocido como pecas verdes salva al rey de quedar en el limbo cuando eran niños, o sea que es la misma escena que en la vida real, solo que en el libro más exagerada.
La palabra en si se puede dividir y explicar:
El puente: Es más que nada algo subjetivo, pues en si las personas que mueren no pasa un puente, se podría decir que las personas vivas están en "un lado del puente" y la del otro lado están muertas y la parte del recorrido es como una persona viva, muere. Es decir que es una forma más bonita de describir como alguien muere. Ejemplo:
El gran sabio murió poco a poco y su pequeña nieta lo vio todo.
(Ven suena muy trágico, ahora vean esto)
El gran sabio cruzo lentamente el puente del dragón y su pequeña nieta lo despidió
De esta forma suena mejor y si lo piensas esto lo creo Bakugou el cual solo tenía más o menos 14 años, quien para ese entonces casi pierde a Izuku, teniendo esto mente tiene lógica que quiera suavizar este tema delicado.
La parte de dragón:
Según la mitología japonesa los dragones están muy influenciados por la mitología china así que...
Según la mitología china los dragones simbolizan el poder espiritual, el poder terrenal y la fuerza (también pueden simbolizar buena suerte, bendecir, evitar lo malo, un buen augurio, poder al poder imperial, etc.)
El puente del dragón: Forma coloquial de referirse al lapso de tiempo que una persona tiene antes de morir... En el contexto del libro, se refiere a como el cuerpo de un sr vivo pierde su fuerza terrenal para convertirse en un espíritu.
En pocas palabras, Midoriya le estaba diciendo a Bakugou que lo esperaría hasta que el muriera y se encontrarían en el momento antes de su muerte. (El puente del dragón), donde su espíritu y su fuerza terrenal se esfumarían, para poder estar juntos, toda la eternidad.
Se puede decir que es un término complejo ya que si la persona no muere se queda a medio puente al igual que si queda en coma, pero en si es un término bello, que reflejo el dolor de la persona que lo utiliza al no poder expresar el dolor que siente al perder a alguien cercano.
Aquí les dejo una de las ultimas partes del libro que escribió Deku para que entiendan
El emperador no estaba listo para anunciar lo que le había ocurrido a su querido pecas verdes, aun así, tomo aire y hablo
—Como muchos ya deben saber, nuestro querido Pecas Verdes no está aquí, por eso como su emperador se los informare. El decidió emprender un viaje solo hacia el extenso puente del dragón, investigara que existe en el otro lado, por lo cual no volverá, pero nos esperara para poder compartir sus conocimientos. — Finalizo con lágrimas en los ojos.
Bueno con esto creo que quedo más que claro el por qué cree este término y la razón de lo importante que es.
Si tienen alguna otra duda díganme.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Bakugo (katsudeku)
Fiksi PenggemarBakugou katsuki es reconocido por ser un chico explosivo,. Pero donde esta ese rubio y porque ahora solo queda un joven serio? Cuál es la razón del cambio de bakugo y por qué ese libro tiene que ver. Sus compañeros lo tratarán de descubrir, pero...