Kirishima Eijiro
El día empezó tranquilo, bueno casi... ya que con Bakugou ningún día es muy tranquilo que digamos...
Bueno no importa, como decía todo empezó bien ese día, cada vez ganaba mas y mas confianza de Bakugou después del festival deportivo y del desafortunado evento del campamento con los villanos.
Caminaba todas las mañanas con Bakugou desde los dormitorios hacia el aula, y aunque no lo admitiera lo he visto varias veces esperándome cuando me quedo dormido.
Llegamos al aula conversando de cualquier cosa, y vi que todos estaban alrededor de un mismo lugar, pero no podía ver la razón.
Tenia curiosidad así que me acerque.
Vi a una chica de cabello negro hasta los hombros con algunos mechones azules, no era muy alta, con unas botas negras resaltando el uniforme escolar y con una extraña marca de gota del mismo color que sus mechones de cabello azules en la mejilla izquierda.
Se veía nerviosa, todos la estaban asfixiando con preguntas y ella no podía responderlas todas, la verdad yo también tenia curiosidad por saber quien era pero eso no era muy masculino de mi parte primero tengo que ayudarla.
Mire a Bakugou al que parecía no importarle la situación, trate de convencerlo de hacer una pequeña explosión para llamar la atención de los demás y que dejaran en paz a la pobre chica que se veía que estaba a punto de desmayarse.
Ok eso ya era grave.
Necesito ayudarla antes de que tengamos un cuerpo en el aula y Aizawa sensei nos castigue otra vez...
Es una larga historia que se resume a Denki en el suelo después de intentar cargar tres celulares al mismo tiempo.
Bakugou estaba a punto de ceder a mi petición, cuando alguien grito...
-DISCULPEN PERO ME ESTÁN ASFIXIANDO CON SUS PREGUNTAS Y NECESITO RESPIRAR...
En ese instante del lugar donde estaba la chica misteriosa comenzó a salir una extraña luz azul que alejo a todos.
Se sentía una extraña presión en el aire que no era muy fuerte y por reflejo todos retrocedieron, algunos activando su quirk por instinto, incluyéndome.
Poco a poco esa extraña luz se iba apagando y la presión en el aula desaprecia.
Aproveche para acercarme a ella.
- ¿Estas bien?
- Si, no te preocupes
- Lo sentimos mucho Okumura-san, la curiosidad nos gano y no tomamos en cuenta que la estábamos haciendo sentir incomoda.
Valla hasta Iida estaba asfixiando la con preguntas, bueno ya se cual es su apellido
- No se preocupen entiendo que esta...- se vio interrumpida por un fuerte golpe en la mesa.
-QUE DEMONIOS HACES AQUÍ MARÍA- era que se levanto bruscamente para acercarse a la situación.
¿María? ¿Así se llama? Es un nombre poco común.
Espera... ¿Bakugou la conoce?
-Katsuki te dije que me dejaras de decir así- estaba intentando esconder su enojo con una sonrisa fingida.
¿Katsuki? Valla parece que son cercanos...
La curiosidad me esta matando
- Es tu maldito nombre que tiene de malo, ademas te hice una pregunta QUE DEMONIOS HACES AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando al ship
HumorBakugou tratando de conquistarlo con ayuda de una fangirl El Bakusquad siendo cómplice Y un pelirojo chismoso pero muy despistado Llego una nueva estudiante a la Ua, y parece conocer muy bien a Katsuki Bakugou. Esto pone muy curioso a cierto peliro...