¿Final feliz?

3 1 0
                                    

Quinto año de secundaria.

Nuevo año. Creo que este fue dónde más acercamiento tuvimos, donde menos posibilidades había y donde tocaba despedirnos.

Comencé el año sin mi mejor amiga ya que ella se cambió de colegio porque en el que estábamos era muy estricto Pero eso no es el punto, el punto es que quedaba sola y por los problemas que actualmente había tenido con algunos, bueno la gran mayoría de mis compañeros no les hablaba por otra parte la profesora que no me agradaba hizo algo bueno en el mundo y me puso a la par de él causando que tuviéramos mucho más acercamiento.

Durante los primeros meses de clases era perfecto yo no salí a recreo me quedaba con ellos si  con ambos, los mellizos. Les prestaba mi celular y los tres jugamos; fueron tiempos muy buenos, incluso hablábamos de diversas cosas que nos gustaron o ya sea que nos molestaban pero luego llegó la pandemia (A mi pais llego tarde) y no nos miramos durante varios meses.  Así que cuando regresamos las cosas estaban muy cambiadas, ellos estaban muy raros y no me hablaban ninguno ni siquiera él y yo terminé por sentarme en las sillas de atrás y él en las de adelante porque según él iba a enfocarse en sacar buenas notas en todas las clases.

Un día nuestra guía hizo que regresaramos a los lugares que ella nos había puesto y ahí me volvió hablar como si nunca había pasado nada como si jamás me hubiera dejado de hablar pero bueno yo le hablé normal. Algo que me ilusionó bastante fue un día que él me pasó la copia en un sistemático para el cual yo no había estudiado y puede sonar loco porque cualquiera lo puede hacer pero no, él nunca le ayudaba a nadie mucho menos le pasaba la copia, el es de las personas que prefiere explicarte para que le entienda antes de pasarte algo a lo que no entiendes y si ese acto tan pequeños que para él pudo haber sido de amabilidad para mí significó mucho.

Este fue el año más corto.  Aquí no hay tantas cosas que contar si hablábamos pero pocas veces o para cosas innecesarias. Yo juraba y perjuraba que ya no me gustaba pero realmente me seguía gustando y demasiado no entiendo cómo ni porqué empecé a sentir sentimientos tan grandes y fuertes hacia él.

Incluso acuerdo que mi grupo, las personas por las cual hubiese deseado tanto haber conocido antes me apoyaron y decidimos ayudarlos porque ellos por problemas económicos no iban a asistir a la promoción (no pretendo entrar en detalles sobre eso que es muy personal) pero si los apoyamos mucho  y nunca me arrepiento de haberles ayudado. Algo que me gustó fue que él ese día se haya quedado asombrado de como me había hecho un cambio extremo y dijo "impresionante, hoy en la mañana andabas un look y ya andas otro. Wow" con el simple hecho de que me notara era suficiente para mí.

Esa fue la última vez que lo miré.

Nunca hubo oportunidad, nunca se fijó en mí a como quiera, nunca le gusté y lo peor, creo que todavía tiene sentimientos por aquella chica que le comenzó a gustar desde tercer año.

¿Que creían, que esto iba acabar en un final feliz? ¿El típico donde el crush queda con la chica que estaba perdidamente enamorada de él? Pues no, lamentablemente no. Esta es la vida real, no es ningún chiste ni mentira.

Esta es mi maldita realidad...

Enamorada durante mucho tiempo de la misma persona, que bonito y jodido...
 
 
 

Mi primera ilusión •📖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora