. . ⌲◟⿻. "Especial O2"

442 41 4
                                    

╭───────────ꕥ。ೃ - - - -
┆Enamorado de Un villano
┆ ︿︿︿︿❛      ❜ ─ ✨° ° ° ଓ
╰───────ೃ୭Parte 2/2

Una tarde soleada en la ciudad, los héroes y villanos se enfrentaban en una batalla épica. Entre ellos, se encontraban Shoto y Mahiru, ambos fingiendo que eran enemigos para ocultar su relación secreta.

Shoto se movía con destreza, usando su quirk de hielo y fuego para enfrentar a los villanos que se encontraban cerca de él. Mahiru, por su parte, se movía con agilidad y habilidad, haciendo uso de sus poderes para confundir a los héroes y mantenerse a salvo.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por ocultar sus sentimientos, no podían evitar mirarse furtivamente entre los enfrentamientos. Cada mirada cargada de amor y preocupación, pero también de tristeza por tener que fingir que eran enemigos.

La batalla se intensificó y un héroe desconocido se acercó sigilosamente a Mahiru por la espalda, aprovechando un descuido en medio del caos. El héroe lanzó un ataque poderoso hacia Mahiru, quien no lo vio venir.

Shoto, desde la distancia, presenció el peligro que enfrentaba Mahiru y actuó instintivamente. Dejó de luchar contra los villanos y corrió hacia él, usando su quirk para crear una barrera de hielo que bloqueara el ataque del héroe desconocido.

Mahiru miró sorprendido a Shoto, sin entender por qué lo estaba ayudando. Pero antes de que pudiera decir algo, Shoto lo tomó en brazos y lo llevó rápidamente a un lugar seguro, lejos de la batalla.

Los demás héroes y villanos observaron la escena, sorprendidos por la reacción de Shoto. Algunos murmuraban entre ellos, preguntándose por qué el poderoso héroe estaba ayudando a un villano.

Shoto colocó a Mahiru con cuidado en el suelo y se arrodilló a su lado, preocupado por su bienestar. Mahiru miraba a Shoto con gratitud y asombro, sin poder creer que el hombre que amaba estaba dispuesto a arriesgarlo todo por él.

El héroe desconocido se acercó, aparentemente arrepentido por su ataque. Se disculpó con Mahiru y Shoto, explicando que había actuado bajo una información equivocada y que no sabía que estaban relacionados.

Mahiru y Shoto se miraron el uno al otro, y finalmente decidieron que era hora de dejar de ocultar su amor. Se tomaron de la mano, mostrando al mundo que estaban juntos, sin importar en qué lado de la ley se encontraran.

A partir de ese día, Mahiru y Shoto dejaron de fingir ser enemigos y decidieron vivir su amor abiertamente. A pesar de los desafíos y la oposición que enfrentaron, nunca se separaron y se apoyaron mutuamente en cada paso del camino.

Con el tiempo, sus amigos y familiares aceptaron su relación y los apoyaron en su amor. Shoto y Mahiru vivieron felices, compartiendo sus vidas.

Fin del capitulo especial "Enamorado de un villano"

"Amor" no define lo que siento por ti / Todoroki Shoto X Male¡Reader (Rescripto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora